Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Taylor Swift confirma The Eras Tour en México y Sudamérica

musica                                                                      02 Jun.

The Eras Tour es la esperada gira de una artista que tuvo que saltarse la tradición de celebrar el lanzamiento de tres producciones discográficas en compañía de sus fans. Sus discos Lover, Folklore y Evermore no tuvieron una gira oficial de conciertos debido a los encierros impuestos por la crisis sanitaria por la pandemia.

Por tanto este nuevo tour intenta compensar el tiempo perdido y recoge todas las eras musicales de la cantante en un solo evento. En otros países los conciertos que se desprenden de esta gira han tenido una duración de hasta tres horas, las cuales son tiempo suficiente para celebrar una trayectoria al sudor de la emoción, con letras desgarradoras y acordes pop que han sido reconocidos por los premios más importantes de la industria.

Tras meses llenos de incertidumbre por fin Taylor Swift sorprendió a sus fanáticos anunciando la primera ronda de fechas internacionales en su “The Eras Tour” México, Argentina y Brasil, son los tres países que visitará Swift como parte de su más reciente gira, en la cual no ha dejado de consentir a su público.

Las pre ventas de boletos estarán disponibles a partir de la próxima semana respectivamente

En Buenos Aires, el 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate, a partir del lunes 5 de junio estarán las preventas abiertas, por 24 hs. o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La venta general con todos los medios de pago a partir del martes 6/6 a las 10. Todo a través de allaccess.com.ar

En México se presentará el 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de Ciudad de México. En ese país las entradas se conseguirán a través de Ticketmaster.

En Brasil estará en el Estadio Nilton Santos el 18 de noviembre y en el Allianz Parque el 25 y 26 del mismo mes.

Las redes sociales de la artista dicen que habrá más detalles con fechas de la gira internacional.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This