Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

«The idol» sin temporada 2, la serie de «The Weeknd» no logró una segunda temporada tras críticas y HBO responde

musica                                                                      16 Jun.

La esperada serie se estrenó en HBO Max el 4 de junio, aunque sumó muchas críticas polémicas en el proceso de creación, y a dos semanas de su lanzamiento produce numerosas reacciones negativas y el equipo de comunicaciones de HBO corroboró en Twitter que no se ha determinado nada sobre una continuación del programa.

En medio de la ola de críticas en la que se sumerge «The idol», y la caída de sus calificaciones, Page Six reportó que no estaría entre los planes del cantante The Weeknd lanzar una continuación de la serie estadounidense que cocreó con Sam Levinson, la mente maestra detrás de «Euphoria». Poco después, HBO se pronunció en redes sociales.

Aunque la serie sumó a su polémico proceso de creación numerosas reacciones negativas de los expertos que vieron sus dos primeros capítulos en el Festival de Cine de Cannes 2023, el interés del público fue grande y ello se reflejó en el posicionamiento del programa en las tendencias del streaming en el lanzamiento.

Sin embargo, aunque el show estuvo en el top de lo más visto, las opiniones no fueron favorables para su guion y actuación. Parte de los usuarios tacharon de pobre a la calidad actoral del protagonista masculino Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye; además, encontraron que la serie era misógina y que rozaba con lo pornográfico, tal como había manifestado la crítica. Posteriormente, las calificaciones de «The idol» cayeron al 12% (más de 100.000 espectadores) con el estreno del capítulo 2, señala Page Six.

En su informe, Page Six afirmó que no estaría en los planes de The Weeknd lanzar una temporada 2 de «The idol», de acuerdo con sus fuentes. Líneas después, la conocida página de noticias y rumores de celebridades agregó que un portavoz de HBO se había pronunciado sobre dicha información. Esto fue lo que, supuestamente, dijo el vocero: «La puerta todavía está abierta, definitivamente no es una decisión aún. En este punto, esto es normal en nuestro proceso… solo llevamos dos episodios».

Poco después, el equipo de comunicaciones de HBO corroboró en Twitter que no se ha determinado nada sobre una continuación del programa, el cual marca el debut actoral de Jennie, la exitosa cantante del grupo k-pop BLACKPINK.

«Se informa erróneamente que se ha determinado una decisión sobre una segunda temporada de ‘The idol’. No se ha hecho, y esperamos compartir el próximo episodio con ustedes el domingo por la noche», se leyó en un tuit de HBO PR.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This