Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd estrenó «One of the girls» con Jennie de BLACKPINK y Lily-Rose Depp

musica                                                                      23 Jun.

The Weeknd estrenó la canción «One of the girls» para «The idol», que cuenta con la participación de Jennie Ruby Jane y Lily-Rose Depp, protagonista de la polémica serie de HBO Max como antesala del episodio 4 de la serie de HBO Max, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Esto supone el regreso de la idol como solista después del hit mundial de SOLO en 2018.

Luego de días de incertidumbre, The Weeknd confirmó que la canción «One of the girls» para la serie «The idol» se estrenará el viernes 23 de junio a la medianoche (horario ET). Además de contar con la participación de Jennie, integrante de BLACKPINK, Lily-Rose Depp se unirá a sus compañeros de elenco en dicha canción, que estará disponible en todas las plataformas musicales.

The Weeknd ha compartido un adelanto de su nueva canción con Jennie de BLACKPINK y Lily-Rose Depp, ¡que llegará en unas pocas horas!

A principios de esta semana, The Weeknd reveló en las redes sociales que lanzaría una nueva colaboración con su coprotagonista de “The Idol”, Jennie, el 25 de junio.

Sin embargo, el 21 de junio, hora local, anunció que su canción “One of the Girls”, que también contará con la participación de Lily-Rose Depp, saldría el 23 de junio.

La noche siguiente, cuando quedaban solo unas pocas horas antes de su lanzamiento, The Weeknd usó Twitter para compartir un breve fragmento de la canción, que se presentó previamente por primera vez en un evento de Calvin Klein el mes pasado.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This