Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele, harta de que la gente tire cosas al escenario

musica                                                                      05 Jul.

Durante su residencia en la ciudad de Las Vegas, la artista de 35 años manifestó su preocupación por esta tendencia que parece repetirse cada vez con más frecuencia, controvertida práctica durante los shows en vivo, arrojarles cosas a los artistas: «¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?», le dijo Adele al público mientras agitaba una pistola de camisetas. «Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato», concluyó entre risas.

A varios artistas les arrojaron cosas mientras actuaban en las últimas semanas, incluida Bebe Rexha, que recibió un golpe en la cabeza con el teléfono de un fan y requirió puntos.

Pink se quedó atónita cuando un fan arrojó las cenizas de su madre al escenario en BST Hyde Park, y Lil Nas X tuvo que pausar un espectáculo el fin de semana cuando un fan arrojó un juguete sexual al escenario.

En otra parte, la artista estadounidense de country-pop Kelsea Ballerini fue golpeada en la cara por un objeto que le arrojó la multitud. A fines de 2022, Harry Styles recibió un golpe en el ojo con un dulce mientras actuaba en Los Ángeles. También fue golpeado por un objeto volador durante un concierto en Chicago.

Adele abordó estos incidentes durante uno de sus espectáculos de residencia en el Caesar’s Palace, poco antes de un segmento en el que dispara camisetas a los fans con una pistola de camisetas.

“¿Habéis notado cómo la gente se olvida de la maldita etiqueta del show en este momento, tirando mierda al escenario? ¿Habéis visto eso?”, preguntó, según las imágenes publicadas en TikTok.

“Os desafiaré a que me arrojéis algo y os mataré”, advirtió. “¡Dejad de tirarle cosas al artista!”.

A los Beatles ya les lanzaban en los sesenta en Estados Unidos caramelos Jelly Babies, cosa que no les gustaba nada, pero ahora el tema se está saliendo de madre, como en el vergonzoso caso de lo sucedido a Bebe Rexha.

La semana pasada, Zane Lowe habló en contra de la tirada de cosas por parte de los asistentes a los artistas. Les dijo a sus oyentes en su programa de radio Apple Music que “se necesita coraje” y “vulnerabilidad real” para que los artistas toquen frente a miles de personas.

“No hay una buena intención al hacer eso. No hay ninguna”, agregó Lowe sobre el razonamiento detrás de arrojar objetos en los conciertos. “No puedes justificarlo”. Y escribió: “Es simple, la entrada no te otorga privilegios de ‘lanzamiento de objetos’”.

“Si queremos seguir disfrutando de nuestros artistas favoritos actuando en vivo en un ambiente cara a cara, tenemos que dejar de hacer que nuestra necesidad de contacto sea su problema. No tires mierda”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This