Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Axl Rose se cae durante un concierto de Guns N’ Roses en Londres

musica                                                                      04 Jul.

El frontman demostró que está curtido en mil batallas, y se pone en pie rápidamente, casi sin que se note en la ‘performance’, Rose bromeó con los más de 60.000 asistentes: «No quiero gafarlo, pero espero haberme quitado de encima todos los resbalones».

 El grupo estadounidense lleva ya varios meses en la carretera, con espectáculos sucediéndose alrededor del mundo. En España, tuvieron una única fecha en Madrid el 9 de junio. Mucho se lleva diciendo que los conciertos de Guns N’ Roses son tremendamente largos y, en el caso de su show en la capital, ese fue el caso, para alegría de los que disfrutan de este formato y desgracia de aquellos que se oponen a él. Sus 210 minutos de concierto, eso sí, tuvieron algo para todo el mundo: desde “el café para los más cafeteros” como los hits que todo el mundo adora.

Cuando los Guns N’ Roses se suben al escenario, no dejan indiferente a nadie. Ya sea por los himnos que tienen en su repertorio, o que llevan muchas décadas trayendo lo mejor del género, sus pasos por las diferentes ciudades nunca pasan desapercibidos. El concierto de la noche del pasado viernes 30 de junio también tuvo sorpresa.

Fue mientras la banda tocaba “Bad Obsession”, del álbum ‘Use Your Illusion’ de 1991. Axl Rose empieza a caminar hacia atrás mientras canta, sin darse cuenta de que le espera una caída. Todos los asistentes pudieron ver cómo se tropezaba. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El frontman demostró que está curtido en mil batallas, y se pone en pie rápidamente, casi sin que se note en la ‘performance’.

Tras este traspiés sin consecuencias, Rose bromeó con los más de 60.000 asistentes: «No quiero gafarlo, pero espero haberme quitado de encima todos los resbalones».

Guns N’ Roses venía de ser cabeza de cartel en el histórico festival de Glastonbury, por lo que estaban más que preparados para conquistar el escenario del British Summer Time. Aquí, dieron su ‘show’ de más de 3 horas, con algunas versiones muy especiales de sencillos como el “Live and Let Die” del grupo Paul McCartney & Wings.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This