Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Beyoncé sorprende con su última colaboración con Travis Scott ‘Del Resto (Echoes)’

musica                                                                      28 Jul.

El trabajo no es precisamente corto, son 19 temas: en total 1 hora y 13 minutos. Exige una escucha pausada en la que el rap, el hip-hop y el trap son absolutos protagonistas. ‘UTOPIA’ sale 5 años después de ‘Astroworld’ y lo ha hecho de la mano de una película que se estrenaba ayer en Estados Unidos: ‘CIRCUS MAXIMUS’. En este afán por recorrer el mundo y mostrarlo, Travis Scott tenía planeado presentar este proyecto en las pirámides de Giza, en Egipto.

Pese a que se ha encontrado con bastantes impedimentos por parte del gobierno egipcio (acusaciones de masón y satánico), Live Nation aseguró que la presentación seguía en pie.

Pero parece que no será hoy, como estaba planeado. Travis Scott escribía en Twitter: «Egipto y las pirámides ocurrirá. Pero debido a la demanda y logística, necesitan un poco más de tiempo para poner tierra. Os mantendré informados de la fecha, que será pronto. Os quiero a todos». Aun así, el estreno de ‘UTOPIA’ ya es algo de lo que se está hablando como uno de los discos del año.

La cantante y bailarina se ha asociado con el también norteamericano Travis Scott en ‘DELRESTO (ECHOES)’, una colaboración que está dentro del nuevo álbum ‘UTOPIA’ del segundo. Este proyecto venía rodeado de un halo de secretismo. Su anuncio fue muy repentino, por lo que se sabía poco de cómo sería el álbum y quiénes serían los afortunados de formar parte en este trabajo. Merece la pena recordar que ‘ASTROWORLD’, el anterior disco del artista, se coronó como uno de los más escuchados de aquel lejano 2018.

entrándonos en el sencillo, podemos disfrutar de una mezcla perfecta de los estilos de ambos artistas. Ninguno sobresale por encima del otro, y se puede escuchar de manera clara cómo estamos ante un trabajo de ambos sin necesidad de escuchar la letra. De esta manera, consiguen asociarse muy bien en un ‘single’ que ha supuesto la primera asociación de Beyoncé y Travis Scott en sus carreras. Por ahora la canción no tiene videoclip. Las portadas en YouTube solo muestran la carátula de su álbum, en el caso de Travis; y unos periódicos con el título del tema en el caso de Beyoncé.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This