Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie EiIish formará parte de la la banda sonora de ‘Barbie’ con ‘What was I made for?’

musica                                                                      07 Jul.

La cantautora explica lo mucho que ha significado componer esta canción con las siguientes palabras: “We Made This Song For Barbie And It Means The Absolute Worrrrllld To Me”. Varias canciones de artistas como Dua Lipa, Charli XCX o Nicky Minaj sonarán en la nueva película de Barbie que se estrena el 21 de julio. No paran de hacerse público los nuevos fichajes para la banda sonora.

Con la producción ejecutiva del compositor y productor ganador del Oscar Mark Ronson, la banda sonora de Barbie incluirá temas de algunas de las estrellas más grandes y brillantes del pop contemporáneo, como Lizzo, Fifty Fifty, Kali, Karol G, Gayle, Khalid, Haim y Ava Max. Ya se han lanzado múltiples sencillos, dos de los cuales ingresaron al Billboard Hot 100: “Dance the Night” de Dua Lipa (No. 31) y “Barbie World” de Nicki Minaj, Ice Spice y AQUA (No. 7).

“What Was I Made For” marca el segundo lanzamiento del año de Eilish. En mayo, la cantante de “Bad Guy” subió su versión de 2018 de “Hotline Bling” de Drake en todas las plataformas de streaming. La nueva canción de Barbie también amplía la incursión de Eilish en el cine. En 2020, lanzó “No Time to Die”, el tema musical ganador del Oscar para la película de James Bond del mismo nombre. Dos años más tarde, ella y su hermano escribieron tres canciones originales para la banda sonora de Turning Red, incluida “Nobody Like U”, que alcanzó el No. 49 en el Hot 100.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This