Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bob Dylan supervisa el guion de su biopic “A Complete Unknown”

musica                                                                      05 Jul.

Dylan y Mangold pasaron varios días juntos hablando sobre la película, según las declaraciones del mismo director dice que no contará la totalidad de la vida y la carrera de Dylan hasta el momento, se centrará en “un momento muy específico” de los años sesenta.

Bob Dylan ha contribuido personalmente al guión de la próxima película biográfica del director James Mangold basada en el legendario músico de folk. En declaraciones al podcast Happy Sad Confused, Mangold ha hablado sobre la próxima película de Bob Dylan, que se titulará “A Complete Unknown”.

Cuando se le preguntó al director si Bob Dylan está involucrado en la película, Mangold reveló que el músico había “anotado personalmente el guión” y que Dylan y Mangold pasaron varios días juntos hablando sobre la película.

“A Complete Unknown”, protagonizada por Timothée Chalamet, comenzará a filmarse en agosto, según los comentarios de Mangold, que también confirmó que Chalamet va a cantar en la película.

Mientras hablaba con Happy Sad Confused, Mangold también reveló que la película no será una “película biográfica típica”, ya que no contará la totalidad de la vida y la carrera de Dylan hasta el momento. En cambio, se centrará en “un momento muy específico” de los años sesenta.

El director explica sobre la película: “Es una especie de pieza unitaria sobre ese momento, principios de los años 60 en Nueva York, y este chico de 17 años con 16 dólares en sus bolsillos hace autostop a Nueva York para encontrarse con Woody Guthrie que se está muriendo en un hospital de una enfermedad nerviosa”,

“Y le canta a Woody una canción que le escribió y se hace amigo de Pete Seeger, que es como un hijo para Woody. Y Pete lo organiza con conciertos en clubes locales y allí conoce a Joan Baez y a todas estas otras personas que son parte de este mundo, y este vagabundo que llega de Minnesota con un nombre nuevo y una perspectiva nueva de la vida, se convierte en una estrella, firma con la compañía discográfica más grande del mundo en un año, y tres años más tarde, tiene ventas de discos que rivalizan con las de los Beatles”.

El proyecto se anunció por primera vez en 2020, antes de retrasarse indefinidamente más tarde ese año sin compartir una fecha de lanzamiento.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This