Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Brian May se arrepiente de no haber colaborado con John Lennon y lanza un nuevo libro

musica                                                                      25 Jul.

En un nuevo artículo de The Guardian donde los fans le hicieron preguntas a May, uno quería saber con qué artista lamentaba no haber tenido la oportunidad de trabajar, Brian May ha declarado que lamenta nunca haber logrado colaborar con John Lennon: “Los Beatles no siempre estaban de acuerdo, siempre tiraban y empujaban, un poco como nosotros y Queen como Oasis, como tantos otros artistas, no dejan de ser unos admiradores de los Beatles”. Pero el británico no solo destaca por sus habilidades musicales, sino que por sus grandes conocimientos astronómicos, lanzará un libro en colaboración con la NASA que será el primer atlas completo y 3D de un asteroide.

Aprovechando estas condiciones el músico lanzará un libro en colaboración con la NASA que será el primer atlas completo y 3D de un asteroide. En el escrito May trabajó junto al experto en ciencias planetarias de la Universidad de Arizona, Dante Lauretta y toda la información que allí se recopiló fue gracias a la misión Osiris-Rex de la NASA.

May respondió: “Rara vez rechazo una colaboración. Un arrepentimiento es que no tuve la oportunidad de trabajar con John Lennon”.

Y agregó: “Los Beatles no siempre estaban de acuerdo, siempre tiraban y empujaban, un poco como nosotros y Queen, y creo que John sería el empujador y tirador más fuerte. Tendrías que trabajar muy duro para mantenerte al día, para creer en tus instintos. Puedo imaginarnos llevándonos bien”.

En otra parte de esa conversación, May dijo que no es imposible que la banda pueda hablar sobre tocar en el Festival de Glastonbury en el futuro. En 2019, May explicó por qué la banda “nunca” tocaría en el festival, antes de reincidir en sus ideales este año.

El fundador de Glastonbury, Michael Eavis, calificó previamente a May como un “peligro para la agricultura” y criticó la oposición del guitarrista al controvertido sacrificio de tejones, argumentando que el proceso es una lucha contra el impacto que la tuberculosis bovina puede causar cuando el ganado se infecta.

May luego dijo que la banda nunca tocará en Worthy Farm porque “Michael Eavis me ha insultado con frecuencia, y eso no me gusta especialmente. Lo que más me molesta es que está a favor de la matanza de tejones, lo que considero una tragedia y un crimen innecesario contra la vida silvestre”.

Ahora, ha abierto la puerta a un posible entierro del hacha, diciendo: “Nunca se puede decir nunca”. May fue nombrado caballero por el rey Carlos III en el Palacio de Buckingham a principios de este año. May fue incluido en la lista de Honores de Año Nuevo 2023 junto  The Lionesses, entre ot, tanto por su trabajo en la música como por su historia como defensor de los derechos de los animales.

Pero el británico no solo destaca por sus habilidades musicales, sino que por sus grandes conocimientos astronómicos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This