Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears  vuelve a borrar su Instagram y saltan las alarmas

musica                                                                      26 Jul.

La más grave fue en enero, borró toda su cuenta, pero la recuperó una semana después, durante esa semana, sí que cundió el pánico, y los fans llamaron a la policía para que fueran a su casa a comprobar que todo estaba bajo control, tras este acontecimiento, la cantante de ‘Toxic’ publicó una foto en la que decía que todo estaba bien, seis meses después vuelve a pasar, de momento se sabe que la artista a veces le apetece hacer este tipo de cosas, y no se lo piensa dos veces. Pero que no tenga Instagram, no significa que la artista vaya a parar de hacer cosas.

Como ya sabemos desde hace un par de semanas, Britney lleva un tiempo preparando su nuevo libro, en el que va a compartir su historia valiente y conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza. La editorial reveló que “The Woman in Me” contaría “Por primera vez su increíble viaje y la fuerza en el núcleo de una de las mejores intérpretes en la historia de la música pop».

En su nuevo ‘single’ con will.i.am podemos escuchar a una Britney Spears como hacía mucho que no lo hacíamos. La estadounidense vuelve a mostrarse irreverente, con unos versos provocadores que han hecho las delicias de los fans. Además, su retorno a los ritmos electrónicos da también mucho de qué hablar.

Aparte, fuentes cercanas a la cantante afirmaron que Britney va a estar unos meses sin preparar nueva música. Dicen que ya tiene un montón de contenido nunca antes escuchado, suficiente para varios álbumes. Así que, de momento, no podemos esperar escuchar nueva música de Britney, por lo menos hasta que salga el su nuevo libro.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This