Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears ya tiene la fecha de lanzamiento de su propio libro biográfico

musica                                                                      12 Jul.

Eso sucederá a partir del próximo 24 de octubre de 2023 cuando la solista estadounidense ponga a la venta The woman in me, sus esperadísimas memorias en las que dará por fin su versión con su propia voz de todo el infierno que ha tenido que pasar durante dos décadas agredida por su familia, por la industria, por buena parte de la prensa e incluso por compañeros de profesión, Britney Spears tiene ahora la oportunidad de reivindicar su figura contando todo lo que le sucedió (y le sigue sucediendo). En este proyecto la artista ha contado con el escritor Sam Lansky, que ha trabajado para medios como Time, New York Magazine y The Atlantic.

Esa es la fecha del estreno de un libro que ya se puede reservar. Fuentes editoriales nos adelantan que «The Woman in Me» es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza.

Así destacan que en junio de 2021, todo el mundo estaba pendiente mientras Britney Spears hablaba en audiencia pública sobre la tutela paterna. El impacto de compartir su voz, su verdad, fue innegable y cambió el curso de su vida y la vida de muchas otras personas. «The Woman in Me» revelaría «Por primera vez su increíble viaje y la fuerza en el núcleo de una de las mejores intérpretes en la historia de la música pop».

Se quiere garantizar que estaremos ante un libro escrito con notable franqueza y humor. Así «el innovador libro de Spears ilumina el poder perdurable de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos, por fin».

Esta publicación ha tenido diversos retrasos y, ahora, se lanzará el mencionado 24 de octubre de este año. La editorial Gallery Books cree que será un estreno muy importante al contener cuestiones no contadas de la relación de Britney con su familia, detalles de la relación con su padre y tutor y su matrimonio con Sam Asghari. Por supuesto, la clave estará en aquel noviembre de 2021 cuando un juez del condado de Los Ángeles dictaminaba poner fin a la tutela que había controlado la vida del cantante durante 13 años.

En lo musical, seguimos aguardando a si se fija algún lanzamiento. Y, hasta ese momento, recordamos lo último.

Britney Spears estaba tan entusiasmada como feliz y, con ese espíritu transgresor que lleva arrastrando valoraba así esta apuesta: «Okie dokie… ¡Mi primera canción en 6 años ! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… Elton John!!!! Estoy un poco abrumada… ¡Es un gran problema para mí! Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso. Estoy aprendiendo que cada día es borrón y cuenta nueva para intentar ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz… Sí, elijo la felicidad hoy. Me digo a mí misma todos los días que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí mismo y a los demás por lo que puede haber sido hiriente. Quiero ser valiente como cuando era más joven y no tener tanto miedo y miedo. Rezo para que en realidad haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu esté con mis hijos también Sí… ¡Elijo la felicidad y la alegría hoy!».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This