Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noel Gallagher estrena el clip de “Open The Door, See What You Find”

musica                                                                      20 Jul.

“Open The Door, See What You Find” es la pieza central del reciente álbum de estudio de High Flying Birds de Noel Gallagher, “Council Skies”. Un excelente ejemplo de Noel en la cima de sus poderes con un estribillo altísimo. Es una de las tres canciones de ‘Council Skies’ con Johnny Marr tocando la guitarra.

Sobre su proceso de escritura y grabación en sus Lone Star Studios del norte de Londres, Noel ha dicho:

“La guitarra de Johnny aquí es genial, distintiva y simple, y no pensarías que es él quien la toca. Hay tanta alegría en esta pista. Líricamente, la premisa es que en cierto punto de tu vida te miras en un espejo y ves todo lo que has sido y todo lo que serás. Y se trata de ser feliz con eso. Ser feliz con el lugar en el que te encuentras en la vida, con quién eres y hacia dónde vas. ¡La vida es buena!”.

Un clip en el que sale representado Pep Guardiola, Noel es agradecido con su gran logro con el Manchester City, su reciente Champions League.

‘Open The Door, See What You Find’ sigue a los sencillos ‘Pretty Boy’, ‘Easy Now’ y la reciente canción principal ‘Council Skies’.

Una década después de la formación de High Flying Birds, ‘Council Skies’, producido por Noel y Paul ‘Strangeboy’ Stacey, es el cuarto álbum de estudio de la banda, lanzado en Sour Mash Records. Un álbum de madurez que ha recibido una ola de elogios tanto de los fans como de la crítica y está siendo ampliamente considerado como la declaración en solitario más completa que ha publicado Noel hasta la fecha.

Este fin de semana, la banda se embarca en la etapa de espectáculos al aire libre de verano en el Reino Unido e Irlanda, después de haber regresado recientemente de una gira de 26 fechas por Estados Unidos, como cabeza de cartel con Garbage.

Los próximos shows incluyen un gran concierto de bienvenida en el Wythenshawe Park de Manchester en agosto y otro en el Royal Hospital Kilmainham el 27 de agosto. A esto le seguirá una gira completa por estadios del Reino Unido en diciembre de 2023.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This