Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Cinco horas de gimnasio y sus noches de insomnio llevaron al colapso a Madonna

musica                                                                      03 Jul.

Sus próximos conciertos muy esperados, anunciados como Madonna: The Celebration Tour, estaban destinados a ser los más grandes hasta el momento, con unas 84 exaustas actuaciones planeadas. Arrastrando su cuerpo al límite, con intensas sesiones de gimnasio de cinco horas de duración, mezclado con noches de insomnio y ensayos incesantes, han llevado a Madonna a un colapso. Se decía que su condición era tan grave que los miembros de su familia, como su hija Lourdes pensaron que la perderían y comenzaron a “prepararse para lo peor” ahora con Madonna mas estable revelan las causas que la llevaron a esa crisis.

La gira debía comenzar el 15 de julio en Vancouver y concluir el 30 de enero de 2024, lo que significa que habría estado de gira durante seis meses. Algunas personas cercanas revelaron que Madonna había estado trabajando seis veces a la semana ensayando desde abril, asegurándose de que todos los aspectos de la gira transcurrieran de la mejor manera posible.

Ella misma publicó una instantánea de sí misma practicando para la gira con rodilleras protectoras, luego de someterse a una cirugía en el 2020, tras una serie de lesiones.

En mayo, un video mostró a Madonna en los ensayos realizando intrincados movimientos de baile y montando a uno de sus bailarines. En un clip, estaba tendida en el suelo, mientras que en otro, se la ve con una camiseta impresa con la palabra “cansada”. En ese metraje, también le dice a la cámara:

“Estoy jodidamente agotada, pero estoy muy feliz”.

Su hija  dijo:“Ella no ha estado viviendo una vida tan saludable como debería ser para su edad, y se ha estado desgastando durante los últimos meses”. Por el miedo a que no pudiera superar el colapso, trágicamente se recordaba a Michael Jackson , que murió exausto por sus ensayos antes de sus actuaciones en el O2 de Londres.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This