Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Corey Taylor vocalista de slipknot reflexiona los años que creen que le quedan de giras

musica                                                                      06 Jul.

A veces pusieron en riesgo su salud para poder cumplir con sus compromisos profesionales, las intensas repercusiones físicas que requiere cada directo con la banda es el motivo por el cual los shows de la banda tienen, inevitablemente, una fecha de caducidad a medio plazo. Taylor, quien cumplirá 50 este mismo año, habló sin tapujos sobre el tema: “mientras físicamente pueda hacerlo, y mientras haya gente que quiera verlo, seguiré haciéndolo. Ahora, si la calidad empieza a bajar, sabré que es el momento de dejarlo. Ya pensé sobre ello, ya pensé que puede que me queden unos 5 años de giras como estas a nivel físico”.

En lo que respecta a los compañeros de Slipknot, Corey Taylor también lo tiene en cuenta: “si quisieran continuar y yo quisiera retirarme, les ayudaría a encontrar a alguien, si soy sincero. Esta banda siempre fue más grande que la suma de sus partes. Fue difícil seguir adelante sin Paul Gray. Fue también duro salir adelante cuando tuvimos que separar nuestro camino con el de Joey Jordison. Siempre fue duro cuando un integrante original sale de las filas, pero, al mismo tiempo, los que están aquí estamos porque nos encanta, y siempre hemos sacado algo de ello”.

Taylor tiene claro que el día que no quiera seguir con Slipknot, no lo hará: “la razón por la que continúo es porque quiero. Todavía hay algo en mi corazón y en mi alma que lo necesita. No sé si es bueno o malo. Obviamente, la psicoterapia me ayuda con esta mierda, pero a la vez, es algo que pasa una vez en la vida. Siento responsabilidad hacia los fans, pero tampoco espero que estén ahí.

Hay canciones que les gustan y otras que no, a veces adoro esta banda y a veces no. Pero todavía quiero estar aquí, y cuando ya físicamente no pueda seguir, ahí lo dejaré. Puede que no me retire de las actuaciones, puede que me pase hacer mi proyecto acústico. Pero cuando no pueda dar el 100%, ahí lo dejaré. Tanto yo como Clown hablamos sobre esto, él es mayor que el resto de nosotros, y se ha roto tanta mierda como yo. Se dañó una pierna con un bate de baseball, se rompió el bíceps hasta el hueso, se operó y volvió”.

A pesar de que son conscientes de que deben cuidarse, admite que no siempre lo hicieron como deberían, y Clown no fue el único: “estamos locos, me fui 3 semanas después de mi puta cirugía en la columna vertebral, porque estoy loco. Simplemente no conocemos nuestras limitaciones hasta que nos pillan. Sí, hay una responsabilidad hacia los fans, peor también hacia mí y mi familia, y no quiero ser alguien que intenta coger a sus nietos y que sus piernas no funcionen. No quiero hacer eso, me niego. Quiero calidad de vida cuando llegue el final”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This