Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Demi Lovato anuncia un disco de versiones rock de sus temas más emblemáticos

musica                                                                      14 Jul.

Tras la inminente publicación de Sorry not Sorryrock version, Demi Lovatoha anunciado el lanzamiento de “Revamped”, un álbum de versiones rock de sus temas más emblemáticos, que estará disponible el 15 de septiembre, «Darle nueva vida a las canciones que jugaron un papel tan importante en mi carrera me ha permitido sentirme mucho más cerca de mi música que nunca antes», ha escrito la artista en sus redes sociales para anunciar este nuevo proyecto, que recogerá 10 conocidos éxitos de su discografía a lo largo de sus 15 años de carrera.

Demi empezó en la música en el año 2008 con en lanzamiento de su disco Don’t Forget con temas rockeros como Get Back, para después meterse de lleno en el mundo del pop hasta el año 2021 con la publicación de su séptimo álbum de estudioDancing with the Devil… The Art of Starting Over.

En 2022 la artista decidió dar un giro en su vida y su música comenzó adentrase en los géneros metal y rock con Holy Fuck y, desde entonces, la cantante no ha parado de versionar sus mayores éxitos pop a este estilo musical que casa más con su actual.

Hasta la fecha, Demi a ha compartido con sus seguidores las versiones rock de sus temasHeart Attack(Demi, 2013), Cool for the Summer y Sorry not Sorry (Confident, 2015), y están confirmadas como parte de este proyectoTell Me You Love Me (TMYLM, 2017) y Give Your Heart a Break(Unbroken, 2011).

En los tiempos del streaming, publicar un ‘Greatest Hits’ es una cosa un tanto demodé. Salvo en el Reino Unido, que si te lo montas bien, como los streams de cada single pueden computar para un disco y un recopilatorio, se suman unidades a ese ‘Greatest Hits’ que se convertirá en tu álbum salvavidas. Ahora mismo tienen una treintena de recopilatorios en el top100. Hay hasta uno de Pitbull, no os decimos más.

Pero bueno, en general y salvo para los británicos, con el tema de los playlists hacer un recopilatorio es algo pasado de moda. Entonces se buscan fórmulas para disfrazarlos un poco. El álbum de dúos, el álbum orquestal, el álbum en directo, el álbum de remixes… o en el caso de Demi Lovato, el álbum de versiones rock.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This