Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Doja Cat genera polémica por comentarios donde se burla de sus fans

musica                                                                      24 Jul.

La artista de temas como ‘Kiss Me More’ tiene unas conductas muy especiales, la rapera tubo sus 5 minutos de enfado y comenzó a agredir en redes sociales a sus seguidores, a burlarse del nombre de su fandom, ‘Los Kittens’. Incluso les pidió que en lugar de andar en el celular, mejor se pusieran a buscar trabajo y ayudar a sus padres en la casa, Una fanática que buscaba que la cantante dijera que amaba a sus fans, ella simplemente respondió: “Yo no, porque ni siquiera te conozco”, el rechazo a la actitud de la cantante se evidencia en el hate, la pérdida de seguidores masivos en todas sus redes sociales y la desactivación de cuentas de sus fanáticos.

“Y nosotros tampoco te conocemos, pero te estuvimos apoyando en las buenas y en las malas, entiende que no serías NADA sin nosotros. Estarías trabajando en una tienda de comestibles haciendo canciones en la maldita banda de garaje, señorita sin la escuela secundaria”, la cuestionó otro fan en Threads.

Doja Cat no lo cree así, y respondió al mensaje previo diciendo: “Nadie te ha obligado. No sé por qué me estás hablando como si fueras mi madre, suenas como una persona loca”. Esto era la última chispa que hacía falta para desencadenar la llama. La artista se ha vuelto tendencia por este intercambio de mensajes, desatando el enfado de muchos perfiles de estas plataformas. Las propias cuentas de club de fans, a modo de protesta, han desactivado su actividad, borrando todo el contenido que habían subido previamente apoyando a la artista.

Los detractores en Internet son especialistas en encontrar publicaciones previas que dejen mal a la persona que recibe el ‘ataque’. En el día de hoy, no les ha hecho falta realizar mucho esfuerzo, ya que, hace solo dos días, Doja Cat publicaba un ‘tweet’ que decía: “¡No puedo esperar para ir de gira! Os quiero chicos. Me siento bendecida”. De esta manera, dan a entender que ella sería una hipócrita, utilizando ese lenguaje que tan poco le gusta para sacar rédito económico de sus fans, solo para que luego, cuando no tenga nada que anunciar, rechazar estas conductas.

Las declaraciones de Doja se han producido en plena campaña promocional de su nuevo álbum: su single ‘Attention‘ salió hace apenas un mes y ha pasado algo desapercibido por listas. Claro que Doja ha dado a entender que ‘Attention’ no es una canción hecha para que triunfe, pues ha dicho que ni siquiera es «una canción», sino una «declaración de intenciones» con la que pretende avanzar la dirección creativa de su próximo trabajo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This