Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Drake enfrenta a un fanático que le tiró un vapeador en pleno show

musica                                                                      25 Jul.

Durante su concierto en Brooklyn, alguien en el escenario le lanzó un vape a Drake, a lo que él respondió con un “deberías hacer una revaluación de tu vida” “Ya te vale, lanzarme este puto vape de menta limón, pensando que voy a vapear contigo”. Este lanzamiento le debió molestar más que el de hace unos días: una chica le tiraba un sujetador que, al parecer, era bastante grande. “¿Talla 36 G? Encuentren a esta chica inmediatamente”, decía Drake.

 Durante el último tiempo fue creciendo una controvertida tendencia entre el público que asiste a recitales: tirarle cosas a los artistas en el escenario. Hace algunas semanas, Adele expresó su preocupación al respecto de esta nueva moda y ahora Drake protagonizó un episodio similar en una de sus últimas presentaciones.

El incidente tuvo lugar el jueves pasado por la noche, durante el show del rapero en el Barclays Center de Brooklyn. A mitad de su presentación, Drake paró la música y se dirigió a una persona del público que decidió arrojarle un vapeador, diciéndole que tenía que «hacer una evaluación real de la vida».

El artista, que se veía molesto, dijo: «No hay forma de que te estés tomando la vida en serio si crees que voy a levantar este vapeador y vapear contigo en el maldito Barclays Center. Tienes que hacer una evaluación real de la vida, después de tirar este maldito vapeador de limón mentolado acá, pensando que voy a vapear contigo».

Esta no es la primera vez que Drake enfrenta este tipo de situaciones en vivo. A principios de este mes, fue golpeado por un objeto mientras se presentaba en la ciudad de Chicago durante la noche de apertura de su «It’s All a Blur Tour» junto a 21 Savage. El objeto, que lo golpeó en el brazo, resultó ser un celular, aunque el artista no hizo comentarios respecto a ese episodio.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This