Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran es sorprendido vendiendo hot dog en un peculiar restaurant de Chicago

musica                                                                      31 Jul.

Para ayudar a los empleados con la elevadísima demanda de salchichas que precisamente había generado su propio espectáculo en el Solfier Field en el que hizo récord histórico de ventas, los fans pudieron ver al intérprete sirviendo perritos calientes, los primeros clientes en reconocerle lo compartieron en redes y a los pocos minutos ya había cientos de personas delante del puesto de comida haciendo cola para comprarse un perrito, o simplemente sacarle una foto al cantante. Si más de 70.000 personas pagaron por ver el concierto de Ed Sheeran, no era raro pensar que mucha gente iría a ver al cantante servir lo hot dog de cerca y gratis.

Que el cantante británico haga este tipo de cosas, explica por qué sus fans le adoran. No es solo por su música, sino porque le dedica tiempo sus ganas a este tipo de interacciones con sus seguidores, cosa que no todos los artistas hacen.

Este proyecto discográfico se publicó en mayo de este año, y ha sido un completo éxito posicionándose en la lista Billboard 200 de álbumes. El disco cuenta con 18 canciones que ha estado interpretando en sus conciertos de la época ‘Subtract’. El músico ya anunció que este trabajo será el cierre de su primera pentagonía musical -anunció que haría otra saga, pero de signos no matemáticos-. Así que en recomendamos estar pendientes a CADENA 100 para saber todas las novedades de la nueva fase de Ed Sheeran.

Pese al nutrido repertorio de expresiones malsonantes que tuvo que oír en cuestión de pocos segundos, Ed Sheeran demostró posteriormente en su cuenta de Instagram que la experiencia había sido inolvidable, para bien. «He servido perritos calientes en ‘The Wiener’s Circle’. El sitio es legendario en Chicago por sus perritos y por insultar a la gente. Me ha encantado. Nos vemos esta noche en el estadio», se dirigía a las decenas de miles de personas que le vieron actuar horas después.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This