Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El juicio de Lady Gaga por la recompensa del rescate de sus perros llega a su fin

musica                                                                      11 Jul.

El asalto fue muy grave, ya que el encargado de pasear los perros de Lady Gaga recibió un disparo en el pecho, del que ya no le quedan secuelas, pero tuvo muchos problemas en su momento. La cantante ofreció una recompensa de 500 mil dólares si le devolvían a sus mascotas. Poco después de publicar este anuncio, la artista recibió de vuelta a sus perros gracias a una mujer llamada Jennifer McBride, a la que se negó a pagar la recompensa por supuestamente estar relacionada con los ladrones de los canes, Lady Gaga no tendrá que pagar la asombrosa cuantía que pedía la denunciante, involucrada en el propio robo de los animales.

Entonces, esta individua decidió denunciar a Lady Gaga por incumplimiento de contrato, ya que había estipulado que no haría preguntas al recibir a sus mascotas. McBride pedía los 500.000 dólares prometidos, a los que añadió otro millón en concepto de daños por “recompensa engañosa”. El juicio estaba concertado para el día de ayer, y ha tenido un resultado que cualquiera esperaría.

El juez ha calificado de ridícula la petición de la demandante, aclarando que: «No puedes sacar beneficio de tu propio acto delictivo». Jennifer McBride ya se encuentra en libertad condicional, tras declararse culpable de haber recibido propiedad robada con conocimiento previo. Por ello, su demanda no tenía mucho sentido desde el principio, ya que había incumplido el contrato en un inicio al afirmar que se había encontrado los perros por casualidad.

Así, Lady Gaga sale indemne de un proceso que ha supuesto mucho más de lo que nos podíamos imaginar. Los propios ladrones, que dispararon al paseador, se enfrentan a una condena de 21 años de cárcel por intento de asesinato.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This