Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El potente mensaje que Shakira ha lanzado en los Premios Juventud 2023

musica                                                                      21 Jul.

“Tus nos abriste caminos a muchas, y hoy lo sigues haciendo”, dijo García al entregar el premio a Shakira. “Para mi es un honor que en Puerto Rico, en mi isla, poderte entregar este reconocimiento y celebrarte como mujer y como una verdadera agente de cambio”. Shakira, resplandeciente en rojo, recibió su premio agradeciendo al personal de su fundación, Pies Descalzos, y luego habló sobre la importancia de todos ser agentes de cambio.

 Desde ‘La isla del encanto’, Shakira apareció en la transmisión de Univisión siendo el claro ejemplo del poder que tienen las mujeres en la industria musical de habla hispana.

Peso eso no fue todo, a su vez, la intérprete de Antología recibió el premio de “Agente de Cambio”, la entrega de este galardón fue asumida por su colega puertorriqueña Kany García.

Este último premio se le otorgó a Shakira bajo la premisa de la labor y entrega social que la barranquillera ha efectuado, desde hace décadas, a los niños y niñas de su país, mediante la Fundación Pies Descalzos.

Fueron varios los discursos que la artista dio en público, aunque hubo uno de ellos que capturó a la audiencia y que, precisamente, la famosa subió a su perfil de Instagram, donde ya casi llega a los 88 millones de seguidores.

Entre gritos y aplausos, la reconocida cantante agradeció por cada uno de los premios que recibió, al igual que recalcó sentirse plenamente feliz por volver a ‘La isla del encanto’.

 Con el micrófono a su poder y luciendo un vestido rojo, Shakira manifestó que “es verdad que como artista he tenido la inmensa suerte de trabajar con un gran sello discográfico y de colaborar con increíbles productores y artistas, pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo”, aseguró la estrella colombiana con una gran sonrisa en su rostro.

“Cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme. La verdad que cuando tuve dudas sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí; cuando me sentí frágil, me llenaron de fuerza; cuando me sentí sola, me acompañaron, me protegieron, me mostraron su lealtad… Gracias”, fue el emotivo discurso que Shakira compartió, con el cual mostró el cariño que siente por cada uno de sus fanáticos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This