Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Elton John consigue que su gira mundial de despedida supere los 900 millones de dólares

musica                                                                      06 Jul.

Si en enero había recaudado 800 millones ahora, menos de dos semanas antes de finalizar la gira, es el primer artista en superar los 900 millones según las cifras reportadas a Billboard Boxscore, la gira “Farewell Yellow Brick Road Tour” de Elton John ha recaudado 910.4 millones de dólares hasta el 18 de junio, lo que la convierte en la primera gira en romper la barrera de los 900 millones.

la revista Forbes en su edición internacional, exploraba semanas atrás que Beyoncé podría recaudar alrededor de dos mil millones de dólares con su gira mundial «Renaissance» que prosigue con éxito. Mientras que la recaudación deTaylor Swift tras su gira «Eras Tour» recaudaría a su finalización mil seiscientos millones sin tener en cuenta que sigue sumando nuevas fechas. Y mirando también al balance de grandes giras como la de Coldplay que también sigue adelante.

El cantante tuvo su gran momento en el histórico festival que se realizó a finales de junio. “Nunca pensé que llegaría a tocar en Glastonbury. Y aquí estoy”, contó Elton John, luciendo un saco dorado brillante y anteojos de cristales rosas. “Es una noche muy especial y emotiva para mí porque puede que sea mi último concierto en Inglaterra y Reino Unido”, agregó a la multitud de fans que disfrutaron de su concierto.

Brandon Flowers, líder de The Killers, fue uno de los invitados que se sumó para interpretar “Tiny Dancer”. John, de 76 años, expresó a sus seguidores: “Quiero darles las gracias a todos por vestirse con sus disfraces. También quiero darles las gracias por los 52 años de increíble amor y lealtad que me han demostrado. Fue un viaje increíble, y viví lo mejor”.

“I Guess That’s Why They Call It The Blues”, “Your song”, “Candle in theWind” también sonaron en la emotiva noche. “Dont go breaking my heart” la cantó a dúo con Rina Sawayama, mientras que “Crocodile Rock”, fue la canción más coreada de la noche.

También hubo tiempo para en emotivo homenaje a George Michael con “Dont let the sun go down” y un cierre con “Rocket Man”. El show final del “On Farewell Yellow Brick Road” será en Suecia, el 8 de julio.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This