Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Gene Simmons revela el secreto de su relación inquebrantable con Paul Stanley en Kiss

musica                                                                      26 Jul.

La amistad dentro de las grandes bandas no es algo fácil de llevar, más aún si la fama y el éxito te llevan a lo más alto, es entre los grupos legendarios donde siempre se han vivido los momentos de ruptura más sangrantes, relaciones rotas que, en muchas ocasiones, han acabado desembocando en la separación de la banda. Gene Simmons habló sobre el tema durante una reciente aparición en el programa ‘Piers Morgan Uncensored’ “Realmente me siento orgulloso. La mejor parte fue cuando me encontré con mi colega Paul Stanley que, seguimos teniendo esta asombrosa relación. Y no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero hay una admiración y un respeto permanentes por el talento que él tiene y que yo nunca tendré y, con suerte, por la pieza del rompecabezas que yo aporto y que él no tiene. Funciona.” Relató.

“Uno y uno son tres. No lo sabes todo. No lo sé. Y cuando conoces a alguien que es un espíritu afín, puedes correr y ser más grande de lo que nunca fuiste”, “En cualquier caso, para ir al grano, todo lo bueno se acaba y hay que tener la autoestima y el orgullo -es una gran palabra- y el amor de los fans para saber cuándo demonios ha llegado el momento de bajarse de ese escenario… Y es duro renunciar a ello; este tipo de admiración es divina”.

“Pero en cualquier caso, cuando todavía te ves bien, cuando todavía tienes el físico que se necesita para hacer eso, bájate del escenario. Por cierto, también vale para los boxeadores. Muhammad Ali y Mike Tyson, que es un amigo, y así sucesivamente, estos son los grandes de todos los tiempos. Y hay que saber cuándo es el momento de saber cuándo es el momento de”.

l bajista y vocalista de KISS respondió (transcrito por Blabbermouth): “Realmente me siento orgulloso. La mejor parte fue cuando me encontré con mi colega Paul Stanley que, seguimos teniendo esta asombrosa relación. Y siempre me he sentido muy triste cuando Lennon y McCartney y Jagger y Richards empezaron a pelearse. Quiero decir, ni siquiera Caín y Abel se llevaban tan bien. Siempre fue tan triste para mí. Pero Paul y yo tenemos esta resistencia, una especie de hermano que nunca tuve”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This