Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Guns N’ Roses revela el nombre de dos nuevas canciones

musica                                                                      14 Jul.

A principios de 2022 Slash afirmó que el plan de la banda era grabar más descartes del ‘Chinese Democracy’ lo cierto es que por ahora dan pequeños adelantos en los ensayos de sus shows, al empezar la gira actual de la banda, en Tel Aviv en fechas pasadas se pudo escuchar al grupo antes del concierto ensayando la inédita “Perhaps”.

Unas pocas semanas después, también vio la luz una fotografía de Axl y Slash en los Urban Sound Studios de Noruega, confirmándose que estaban ahí para escuchar “nuevas mezclas”.

Hace unos días, Guns N’ Roses tocó en Weert, Holanda, y, durante el show, Guns subieron un vídeo a las stories de su Instagram en las que se podía ver a alguien pasando unas hojas de papel con títulos de canciones. En ellas se podían ver los nombres de algunos temas reconocibles como “Mr. Brownstone”, “Hard Skool”, “Civil War” o “Don’t Cry”, entre otras. Sin embargo, hay dos que llaman la atención: la anteriormente mencionada “Perhaps” y “The General”.

Aunque la última es la más complicada de leer, esto indica que, como mínimo, la banda estaría preparando estos dos nuevos temas para un próximo lanzamiento.

Guns N’ Roses aún tienen pendientes un puñado de conciertos por Europa en las próximas semanas antes de regresar a Estados Unidos a principios de agosto.

Lo cierto es que la banda está llevando a cabo una gira de lo más sorprendente en la que está rescatando canciones que hacía décadas que no sonaban en directo. Aquí te contamos cuáles son las cinco grandes sorpresas que los californianos nos han dado en sus últimos conciertos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This