Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Harry Styles acaba de recibir un nuevo homenaje en el museo de Londres

musica                                                                      17 Jul.

Los galardones que el exmiembro de One Direction está recibiendo son incontables, a estos se une uno muy extravagante, el inglés tendrá ni más ni menos que 7 figuras de cera ultrarrealistas de él, expuestas en el museo Madame Tussaud de Londres, estas representaciones del artista cubrirán todas las fases de su carrera, desde sus primeros años hasta la actualidad.

Lo primero que podemos decir al ver esta “escultura” es el gran realismo que posee. Ya sea porque está muy bien hecha, o porque las fotos están muy bien cogidas, casi no se puede distinguir a la figura ficticia de la real.

Estas 7 figuras de Harry Styles van a estar acompañadas, dentro del museo, por las de muchos artistas que pertenecen a la gran variedad musical, Dua Lipa era la última en recibir un homenaje que ya comparten iconos como Beyoncé, Taylor Swift o Lizzo. Los personajes que se pueden ver en este museo no solo se limitan a ser de la industria musical, también se han quedado impresionados por sus figuras personalidades como el futbolista Cristiano Ronaldo, o el actor John Boyega. Si te pilla de paso y quieres tener una experiencia “muy cercana” con varios de tus famosos favoritos, no dudes en visitarlo.

a llegada de Harry Styles a España, dentro de ese ‘Love on Tour’ que ha encandilado al mundo, era uno de los platos fuertes y esperados de este verano. Primero, en Barcelona, donde abarrotó ese Estadi Olímpic el pasado 12 de julio, el miércoles. Dos días más tarde, y dentro del espacio del Mad Cool, hacía lo propio en Madrid.

El cantante está teniendo unos detalles muy graciosos con los fans españoles, que han recibido con los brazos abiertos a esta figura mundial. Ya en Barcelona, dejó un fragmento audiovisual para el recuerdo, cuando se refirió a sí mismo como “Enrique Estilos” haciendo una broma con la traducción de su nombre.

Con Madrid no se recató, y dedicó unas palabras a todos los allí asistentes que ha causado un gran revuelo en redes sociales. La razón es clara, tras hacer una dedicatoria a los allí presentes en inglés, Styles se animó a decir en español: «¡Buenas noches chulapas!”, detalle de los que marcan la diferencia.

Al inglés solo le quedan dos conciertos para terminar una gira por la que ha dado la vuelta al mundo durante casi 2 años. Portugal e Italia serán las últimas localizaciones donde el intérprete de ‘As It Was’ pondrá fin a su ‘Love On Tour’, y comenzará un más que merecido descanso. El propio Harry Styles dijo en un concierto hace unas semanas: «Una vez que acabemos con todos estos shows voy a desaparecer un tiempo, pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto, la mejor experiencia de mi vida, muchísimas gracias».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This