Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Harry Styles domina las listas de las giras más exitosas de mitad de año

musica                                                                      25 Jul.

Esto lo coloca en el puesto número 1 tanto en la lista de Top Tours (clasificada por ingresos brutos) como en la lista de Top Ticket Sales. Aunque esta es la primera vez que Styles alcanza el puesto número 1 en Top Tours en su carrera como solista, ya había logrado llegar a la cima anteriormente como miembro de One Direction, la sensación mundial compuesta por cinco miembros lideró la lista de fin de año de 2014 y la lista de mediados de año de 2015.

Las listas de mediados de año de Boxscore se basan en las cifras reportadas a Billboard Boxscore. Los espectáculos elegibles se llevaron a cabo entre el 1 de noviembre de 2022 y el 30 de abril de 2023.

La constante presencia de Styles en las listas demuestra que su triunfo en la mitad del año es el resultado de un esfuerzo constante, con el pop star recorriendo el camino hacia la cima en un momento crucial de la gira de dos años. La gira Love on Tour se retrasó mucho tiempo (las giras afectadas por la pandemia continúan apareciendo en las listas de Boxscore), pero se basó en el éxito de las giras detrás de Fine Line en 2019 y Harry’s House en 2022.

Desde mediados de noviembre hasta mediados de diciembre, Styles realizó 14 espectáculos en México y América del Sur, generando $40.4 millones y vendiendo 546,000 entradas.

En la lista de Top Ticket Sales, Coldplay se une a Styles como los únicos artistas que vendieron más de un millón de entradas durante el período de seguimiento. Las 1.11 millones de entradas de Coldplay representan un 9% menos que las 1.22 millones de Styles.

Los $138.6 millones de Styles apenas defienden su título frente al total de $138.2 millones de Elton John, manteniendo una ventaja de solo el 0.3% sobre su compatriota británico.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This