Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Harry Styles, obligado a parar su concierto en Viena tras ser golpeado en el ojo

musica                                                                      10 Jul.

El golpe en el ojo le obligó a detener el show y apartarse del escenario para poder recomponerse del impacto. En redes, los comentarios apuntan a que podría tratarse de un mechero, pero ni el artista ni la organización se han pronunciado al respecto. Harry Styles es el último de la numerosa lista de artistas que han sufrido recientemente estos ataques encima del escenario.

Segundos después, el intérprete de ‘As It Was’ se recompone y sube tranquilamente las escaleras para continuar con la presentación.

Cabe señalar que Styles no se ha pronunciado sobre el incidente. Sin embargo, esta no es la primera vez que recibe un golpe durante uno de sus conciertos, pues en 2022 en los Ángeles, el cantante fue impactado en el rostro por un paquete de dulces.

El ex miembro de One Direction no es el primer artista que resulta víctima de este tipo de agresiones sobre el escenario en los últimos meses. Bebe Rexha sufrió graves daños por culpa del seguidor que lanzó un teléfono móvil que terminó impactando en su cara y Ava Max incluso sufrió el ataque de un espontáneo que consiguió subirse al escenario y propinarle una bofetada.

El incidente se registra días después de que la cantante británica Adele se volviera tendencia en redes sociales tras advertir a sus fans sobre el lanzamiento de objetos que ha habido recientemente y que la aparición tanto a ella como a sus colegas mientras están sobre el escenario.

Durante su concierto en Las Vegas, el intérprete de ‘Water Under the Bridge’ se tomó un momento para darles un discurso a sus fans y hablar sobre la costumbre que suelen tener algunos en lanzar objetos a los artistas mientras están sobre el escenario.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This