Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El tributo a Taylor Hawkins fue nominado en los Emmy 2023

musica                                                                      18 Jul.

 A pesar de haber sido un pequeño incidente, hace mucho tiempo no se veía eso sobre un escenario. Todo ocurrió cuando Hayley Williams estaba cantando “The Only Exception”, cuando al empezar a saltar y alejarse del micrófono, logró hacer que este se cayera del escenario, Williams no le tomó mucha importancia y continuó su presentación, mientras se reía al observar a los demás integrantes salió corriendo hacia donde había caído el micrófono, para recuperarlo junto con el soporte, los fanáticos de Paramore por su parte, tuvieron una gran respuesta ante esto ya que corearon con fuerza la canción, por lo que se convirtió en una divertida anécdota para Hayley Williams.

La sorpresa de la cantante fue máxima al ver la escena. Hayley comenzó a reírse mientras miraba al resto de miembros de la banda y salió corriendo hacia la zona del accidente para recuperar, en primer lugar el soporte e instantes más tarde el micrófono. Sin embargo, el punto diferencial lo encontramos en la actitud de la artista, que lejos de sumirse en el caos, tiró de profesionalidad haciendo cantar a todo el público el estribillo de la canción. Algo que le dio el tiempo suficiente para recuperarse, olvidarse del error y dejarnos un momentazo para el recuerdo.

La canción, por su parte, cargada de emoción, suele suscitar una fuerte respuesta de la audiencia. Un hecho diferencial que Williams supo aprovechar para, con una naturallidad absoluta, convertir un error en una actuación profesional, divertida e inolvidable.

Lo sucedido con el micrófono de Hayley Williams nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros y a cualquier artista con décadas de experiencia. De hecho, un escenario siempre es un lugar en el que ocurren hecho inesperados. Por eso, aprovechando este divertido momento de Williams, vamos a recordar los cinco momentos más ridículos de los artistas del rock encima de las tablas.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This