Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Johnny Depp y su banda no actuó en Budapest por problemas de salud

musica                                                                      24 Jul.

El musico y actor tenía un concierto programado con su banda Hollywood Vampires en Budapest. Pero a pocos minutos de empezar, el show se canceló por «circunstancias inesperadas», comunicó la banda. La Vanguardia ha informado de que según el periódico húngaro Blikk, esas circunstancias fueron que se encontró a Jhonny Depp inconsciente en su hotel. Y es que Hollywood Vampires, banda a la que también pertenece Alice Cooper, estaba lista para salir al escenario cuando se informó de que no se iba a realizar el concierto, de hecho, el incidente ocurrió cuando muchos de los asistentes ya se encontraban dentro del recinto del Papp László Budapest Sport Arena, el incidente fue mucho más grave que esa lesión y un equipo médico se tuvo que desplazar de urgencia hasta el hotel para atender al actor, según el periódico se trataba del estado de ebriedad por una fiesta un día antes del show.

 Varios días después, la banda también canceló un concierto en Eslovaquia, aunque en el comunicado mencionaban que «no tenía nada que ver con el show en Budapest» y que todos los miembros de la banda «estaban seguros y sanos». Los días 22 y 23 de julio, Hollywood Vampires tocaron en Polonia y Alemania y se ha podido ver a Depp actuando con normalidad.

El protagonista de Piratas del Caribe estuvo bebiendo y habría manifestado sentirse mal. Incluso, no formó parte de la prueba de sonido:

«Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. A nadie se le ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido. Nadie pensó en el hecho de que Johnny Depp no participó. Su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas», dijo un asistente al diario.

Hasta los momentos, no hay nuevas actualizaciones acerca de la salud de Johnny Depp. El equipo de Music Mundial estará al tanto de nuevos detalles que nos permitan informar acerca del estado actual del actor.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This