Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Justin Timberlake prepara su nuevo álbum con grandes colaboraciones

musica                                                                      31 Jul.

El productor estadounidense dijo en una entrevista de la revista ‘Variety’ que pretenden que este nuevo proyecto sea más divertido que la música que está saliendo actualmente. Van a intentar reanimar al niño de 13 años que tenemos todos dentro. Uno de las primeras develaciones es Nelly Furtado ya que tenían una enorme química cuando trabajaban juntos. La prueba es Give it to me, una canción que aún a día de hoy sigue siendo viral en redes como TikTok. Pronto, ese temazo podría tener continuidad.

Así lo ha ido desvelando el productor a través de sus redes sociales. En una primera publicación enseñó una foto de los tres protagonistas en el estudio de grabación, aunque la canadiense se encontraba en videollamada. Y apenas unos días después dejó caer un primer teaser de apenas unos segundos en los que se puede escuchar nítidamente la voz de la cantante sobre

Timbaland conoce muy bien a Justin Timberlake, le ha producido números 1 al cantante como ‘SexyBack’, ‘My Love’ o ‘What Goes Around… Comes Around’, canciones de su álbum del 2006. Ya teníamos muchas ganas de saber algo más de este nuevo trabajo del que todavía no sabemos la fecha de lanzamiento. Pero hace dos días, el productor subió un par de publicaciones que nos han saciado un poco la intriga.

Por ahora la teoría más aceptada es que esta triple colaboración se convertirá en unos días (semanas como mucho) en la tarjeta de presentación del nuevo disco de Justin Timberlake. El cantante ha estado trabajando con Timbaland como productor de su elepé y este hit podría ser su primer sencillo.

Quizá la canción forme parte del próximo proyecto de Nelly Furtado, pero no apunta a que sea su single de regreso. La última vez que pudimos disfrutar de Nelly Furtado sobre un escenario fue en octubre de 2017 cuando dio el último concierto de su gira The Ride en Suiza. Después de este espectáculo, las noticias de la cantante han sido escasas, pues se ha mantenido alejada del foco mediático. Hasta que en el verano pasado pudimos verla cantando junto a Drake en un popular evento musical en Canadá.

 Era el paso previo a un retorno que se produjo de la mano del productor Dom Dolla. Eat the man podría ser la primera canción de un futuro álbum de estudio, el séptimo de su carrera, aunque de momento no existe demasiada información al respecto.

Pues para Timbaland, no fue suficiente, y a las pocas horas, nos deleitó a todos en su cuenta de Instagram con un pequeño fragmento de la canción. Subió otra publicación con un clip de él mismo moviendo la cabeza al ritmo de la música. Apenas dura 3 segundos, pero ya se puede escuchar el ritmo de la canción, ¡y la voz de Furtado! No es mucho, pero ya sabemos que por lo menos una de las canciones del nuevo proyecto va a ser un completo bombazo top para nuestras ‘playlists’.

«El álbum es como ‘FutureSex/LoveSounds’ pero nada demasiado pesado, simplemente te da lo que esperas de nosotros. La música es un deporte joven. Por supuesto, ambos hemos visto mucha vida, pero tienes que sacar al niño de 13 años de nuevo, ¿sabes? Teníamos canciones que tal vez eran demasiado complicadas, así que dijimos que queríamos que se sintiera como ‘FutureSex…’ parte dos. Entonces, hicimos canciones que encajarán con eso» anunció Timbaland en una entrevista a Variety.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This