Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Lollapalooza 2024 Argentina ya tiene fechas, horarios y lugar del festival

musica                                                                      05 Jul.

La novena edición local de este evento internacional producido por DF Entertainment se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Y si bien ya estaban disponibles las entradas, se anunció el mismo martes que se agotaron en menos de una hora denominadas “Early Bird”, volaron todos los tickets y aún falta un tiempo para conocer el line up, este año, Lollapalooza contó con nombres de la talla de Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala, Billie Eilish y Lil Nas X, se espera grandes nombres para esta próxima versión del festival.

Con más de 150 mil abonos vendidos, ya está disponible la Preventa 3 para Lollapalooza 2024.

A menos de 8 hs de salir a la venta, el público agotó todas las localidades del Early Bird y las Preventa 1 y 2 de Lollapalooza 2024. El festival aun no anuncio el line up, pero los fans no quieren perderse lo que va a pasar los días 5, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de Palermo. La Preventa 3 ya está a la venta, con todos los medios de pago y con Santander American Express hasta en 6 cuotas sin interés, únicamente en All Access.

Producido por DF Entertainment, Perry Farrell y C3 Presents, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música convive con diferentes expresiones artísticas reuniendo a todas las generaciones en una fiesta impresionante que promueve el arte y la diversidad en todas sus formas.

La última edición, realizada en marzo de 2023, fue una fiesta de proporciones colosales: más de 330 mil fans pasaron por el Hipódromo de San Isidro durante un fin de semana de celebración y sin contratiempos. Además, más de un millón de personas sintonizaron los recitales desde sus casas con la cobertura de Flow. Fueron más de 100 shows y sideshows –recitales de formato más íntimo en venues de la ciudad en los días previos y posteriores al festival–, entre los que podemos destacar a los artistas que vinieron de visita como Billie Eilish, Drake, Twenty One Pilots, Lil Nas X y Rosalía, así como a los locales Trueno, Chano, Marilina Bertoldi, Dante Spinetta, Usted Señalemelo, por nombrar solo algunos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This