Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Los Auténticos Decadentes presentan ‘N’, el último capítulo de su trilogía ‘ADN’

musica                                                                      24 Jul.

Forman parte de “N” los singles que ya fueron difundidos: “La ladrona», del queridísimo Diego Verdaguer quien participa con mucho cariño en la mismísima reversión; “Se me ha perdido un corazón”, de la inolvidable “Gilda” junto a la talentosísima Andrea Echeverri y “Costumbres Argentinas”, un clásico del rock latino que interpretaban Los Abuelos de la Nada -pero que nunca había tenido su versión en estudio- junto a su autor, el señor Andrés Calamaro. “América”, junto a los colombianos de Systema Solar, etc. «N» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cuentan Los Auténticos Decadentes:

“Nosotros ya escuchábamos a Los Tigres del Norte por un amigo que vivía en México y que trajo algunos discos en cassettes” “Ese disco tenía además otra canción de la que somos fana y que siempre guitarreamos, LA PUERTA NEGRA, pero AMERICA era algo diferente de lo que hacían los Tigres del Norte, porque era con un ritmo estilo La Bamba, mientras que ellos generalmente hacían música norteña, por eso nos llamó la atención. En ADN decidimos hacer ese tema en versión latin ska y quedó súper buena. Además la participación de Systema Solar de Colombia, le sumó un hermoso flow. ¡Viva México, Argentina, Colombia y Los Tigres del Norte!”.

«N» fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Coproducido, mezclado y masterizado por Gustavo Borner en Igloo music.

El genoma decadente ha sido develado por completo. El infinito abanico musical del que se han nutrido Los Auténticos Decadentes a lo largo de sus vidas y movilizó su espíritu, queda expuesto en su totalidad con “N” su tercer y último capítulo de la trilogía “ADN”.

«N» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This