Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Michael Jackson tenía miedo a que lo asesinaran antes de morir

musica                                                                      05 Jul.

En los días previos a su muerte, Michael Jackson se centró en su próxima gira “This Is It”, en la que actuaría durante 50 noches en el O2 Arena de Londres. La noche antes de su muerte, Jackson se presentó a los ensayos en el Staples Center de Los Ángeles que duró hasta pasada la medianoche y se quejó de laringitis. Sin embargo, él guardaespaldas y amigo cercano de Jackson, Matt Fiddes, reveló algunos nuevos detalles escalofriantes sobre los días previos a la muerte de la estrella del pop: “Michael estaba aterrorizado de que pudiera ser asesinado en el escenario y estaba haciendo sugerencias tontas sobre usar un chaleco antibalas mientras actuaba.

Según los informes de la autopsia, Jackson sufrió un paro cardíaco causado por una intoxicación aguda con propofol y benzodiacepinas. Dicho esto, el uso de drogas no fue accidental, fue un homicidio.

La conclusión del médico forense: “Las circunstancias indican que el propofol y las benzodiazepinas fueron administrados por otro. El propofol se administró en un ámbito no hospitalario sin ninguna indicación médica adecuada. No se cumplió con el estándar de atención para la administración de propofol”.

Propofol es un anestésico hipnótico que induce y mantiene el sueño antes y durante la cirugía. La benzodiazepina es una droga psicoactiva que puede reducir la ansiedad y tratar síntomas como el insomnio, los ataques de pánico y la abstinencia de alcohol. De todas las drogas encontradas en el cuerpo de Jackson, el propofol preocupó más a los investigadores.

Las autoridades revelaron más tarde que su médico personal Dr. Murray le recetó los medicamentos para ayudar a Jackson a dormir por la noche. Tras el descubrimiento, Murray fue juzgado y condenado por homicidio involuntario. Cumplió dos años de prisión.

El guardaespaldas y amigo cercano de Jackson, Matt Fiddes, reveló algunos nuevos detalles escalofriantes sobre los días previos a la muerte de la estrella del pop. “Michael estaba aterrorizado de que pudiera asesinado en el escenario y estaba haciendo sugerencias tontas sobre usar un chaleco antibalas mientras actuaba.Hablamos con él y le dijimos que el público le amaba,  que no iba a tener problemas, y estamos nosotros como seguridad “

Después de la conversación, las cosas empeoraron, ya que Fiddes recordó haber recibido una llamada telefónica “frenética” y “errática” de Jackson. Según los informes, Jackson llamó a Fiddes para obtener los números de teléfono de su padre, Joe Jackson, y su amigo, Mark Lester.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This