Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Morrissey ataca a la industria y a la prensa en favor de Sinead O´Connor

musica                                                                      28 Jul.

Sobre todo lo que Morrissey ha criticado ferozmente es la tremenda hipocresía con la que Sinead está siendo tratada post mortem. A partir de ahí, el ex líder de los Smiths se centró en su ira hacia los medios, despachándose a gusto: “La alaban ahora SÓLO porque es demasiado tarde. No tuvistéis las agallas para apoyarla cuando estaba viva y os estaba buscando. La prensa etiqueta a los artistas como plagas por lo que ocultan… y llamaban a Sinead triste, gorda, chocante, loca… ¡ay, pero hoy no!”.

 “Los directores ejecutivos de la música que pusieron su sonrisa más encantadora cuando la rechazaron para su lista están haciendo cola para llamarla hoy ‘ícono feminista’, y celebridades de 15 minutos y duendes del infierno y sellos discográficos de diversidad excitada artificialmente se están apretando en Twitter para Twitter su jibber-jabber … cuando fuistes VOSOTROS quien convencistéis a Sinead de que se rindiera… porque ella se negó a ser etiquetada y fue degradada, como siempre son degradados los pocos que mueven el mundo “.

Morrissey comparó a O’Connor con Judy Garland, Whitney Houston, Amy Winehouse, Marilyn Monroe y Billie Holiday, todas artistas femeninas inmensamente talentosas y exitosas cuyas trágicas muertes fueron causadas por las drogas o el alcohol. Cabe señalar que aún no se ha anunciado la causa oficial de muerte de O’Connor.

“¿Esta locura musical valió la vida de Sinead? No, no fue así. Ella era un desafío, y no podía ser encerrada, y tuvo el coraje de hablar cuando todos los demás permanecieron en silencio. Fue acosada simplemente por ser ella misma. Sus ojos finalmente se cerraron en busca de un alma que pudiera llamar propia”.

“Como siempre, los lamestreamers pierden el punto culminante, y con las mandíbulas trabadas regresan al ‘icono’ y la ‘leyenda’ insultantemente estúpidos cuando la semana pasada las palabras mucho más crueles y despectivas lo habrían hecho. Mañana, los petimetres aduladores volverán a sus publicaciones de mierda en línea y su acogedora cultura del cáncer y su superioridad moral y sus obituarios de vómitos repetidos como loros… todo lo cual te atrapará mintiendo en días como hoy… cuando Sinead no necesita vuestra basura estéril”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This