Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noel Gallagher cancela un show por amenaza de bomba

musica                                                                      11 Jul.

La sala fue evacuada tras la amenaza anónima de una bomba en el lugar, después de los sets de los dos grupos teloneros: Metric y Garbage, por lo que Gallagher y los High Flying Birds no pudieron tomar el escenario. Jon Campbell, un reportero de WNYC que fue al concierto, compartió por Twitter que un miembro del personal había anunciado desde el escenario que, por circunstancias fuera de su control, el show no podía continuar. En ningún momento se habló de preocupación por la seguridad de los asistentes. Garbage, uno de los teloneros, también twitteó que no sabían qué había pasado, y que la banda también había sido evacuada. Según un comunicado de la New York State Park Police, un barrido de la zona y la sala no dio ningún resultado. La policía sigue investigando el incidente para averiguar si realmente hubo una amenaza terrorista.

25 mil fanáticos estaban eufóricos a la espera del ex Oasis, luego de disfrutar durante casi cuatro horas las dos presentaciones llevadas a cabo por las bandas teloneras, Garbage y Metric.

No obstante, en la preparación para la presentación que cerraría el evento, de manera sorpresiva se conoció la suspensión gracias al texto indicativo reflejado en la pantalla principal de la tarima que decía: ¡ATENCIÓN! En este momento, tendremos que evacuar el recinto. Les rogamos que se dirijan con calma a la SALIDA más cercana. Por favor, sigan las indicaciones del personal y de los agentes de policía. Por la seguridad de todos, por favor NO se apresuren ni empujen. Gracias por su cooperación.

Según autoridades policiales neoyorquinas, la hora exacta de la suspensión del show fue a las 21:40, desarrollándose de manera efectiva la salida rápida de las personas del lugar y sin heridos que lamentar, además, cuando el lugar estuvo vacío, su equipo canino especializado actuó para determinar posteriormente que todo se trató de una falsa alarma.

Hasta este lunes 10 de julio, ni los organizadores del recital y ni Noel Gallagher se han expresado sobre el altercado, manteniendo en vilo a miles de fans para saber si la presentación será reprogramada o si finalmente todo quedará suspendido de manera permanente.

The High Flying Birds no pudo presentarse en el Centro de Artes Escénicas de Saratoga, Nueva York, por una amenaza de bomba.

La banda de Noel Gallagher no pudo presentarse por una amenaza de bomba, sin embargo, las agrupaciones teloneras Garbage y Metric sí lo lograron hacer.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This