Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noel Gallagher critica fuertemente la música de Adele y la compara con Cilla Black 

musica                                                                      21 Jul.

Dijo que con respecto a su discografía la de Adele no la suya, que la encuentra ofensiva afirmado que las canciones de Adele son “una mi****” y la ha comparado con la cantante de los años sesenta Cilla Black.

Tal vez le escueza que Adele ha triunfado en Estados Unidos y él no, ni con Oasis ni más tarde en solitario y que ha vendido muchos más discos que él. Eso además de dar un poco de publicidad a su útimo LP “Council Skies”.

Los comentarios surgieron en una aparición reciente en un podcast presentado por Matt Morgan cuando se le preguntó a Gallagher si era fan de la música de Adele.

“Vete a la mierda, maldito infierno. ¿Nombra uno?” respondió. Sus canciones son una puta mierda. Es jodidamente horrible. Es la maldita Cilla Black. Lo encuentro todo ofensivo”.

Sin embargo, en otra parte de la entrevista, el icono del Britpop confirmó que estaría dispuesto a trabajar con la cantante de ‘Rolling In The Deep’ en el futuro, y escribir canciones para ella cuando se retire de los shows en vivo.

 “Si me dejo de enamorar de las giras, podría verme sentado en casa escribiendo canciones y enviándolas a mis editores. Podría hacerlo en el futuro. Diré: ‘Haz que Adele cante eso. No la llames hasta que haya hecho la voz guía”.

Luego bromeó diciendo que también le gustaría pasarle alguna de esas futuras canciones a la estrella del pop escocés Lewis Capaldi, diciendo: “Quiero que Lewis Capaldi asesine esta canción, quiero que se cague en ella desde una gran altura. ¡Hazme rico!’”.

Son declaraciones contra colegas del negocio que no son nuevas, de vez en cuando le da por ahí, y siempre ataca a artistas pop convencionales, jamás a alguien del rock. En 2021 al grupo de chicas Little Mix. Más recientemente apuntó a The 1975 y, en particular, al líder Matty Healy, que parece su favorito de tanta publicidad que da a él y a su grupo.

Primero lo calificó de “imbécil boquiabierto”, y reveló a NME que considera que la banda es tanto “mierda”, como “no rock”.

“Creo que la influencia de Oasis fue que la gente empezara una jodida banda en primer lugar. Conozco a muchos tipos que dicen eso y es genial. Hay muchos de ellos, es una pena que la música de guitarra se haya marginado. Tienes que ser rock o ese puto The 1975”.

“En los BRIT, The 1975 ganaron en la categoría de Mejor Rock o alguna mierda… Lo estaba viendo con mis hijos, dos muchachos adolescentes, pensando: ‘¿Soy un viejo gruñón o esto es una mierda?’. Ambos decían: ‘Oh, no, esto es una mierda’”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This