Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ozzy Osbourne cancela su aparición en el festival Power Trip

musica                                                                      11 Jul.

Según lo planeado, este marcaría el regreso a los escenarios de Osbourn, quien lucha contra el Parkinson, el cantante de 74 años, explicó sus problemas de salud para luego dar la triste noticia a sus fanáticos en redes sociales: “Tan doloroso como es, tuve que tomar la decisión de dejar de actuar en Power Trip en octubre”, escribió en un comunicado. “Mi plan original era volver al escenario en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo”.

Al cantante se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson en 2019, pero lo compartió mucho después tras sufrir una caída en un baño “totalmente oscuro” “Hay tantos tipos diferentes de Parkinson, no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en tu cuerpo”, dijo su esposa Sharon Osbourne en Good Morning America.

La banda que reemplazará a Osbourne en el festival Power Trip se anunciará en breve. «Son amigos personales míos y prometo que no se sentirán decepcionados», aseguró.

A pesar de los contratiempos, Osbourne mantiene su cariño hacia sus seguidores: «Sobre todo, quiero agradecer a mis fans, a mi banda y a mi equipo por su lealtad incondicional y constante apoyo. Los quiero a todos y nos veremos pronto», concluyó.

Los obstáculos físicos que ha enfrentado Osbourne no disminuyen su espíritu: «Si puedo volver a donde pueda hacer una gira, bien», dijo a SiriusXM’s Ozzy’s Boneyard show. Sin embargo, por ahora, se mantiene realista: «Si me dijeras, ‘¿Puedes salir de gira en un mes?’ No podría decir que sí. Es decir, si pudiera hacer una gira, la haría. Pero en este momento no puedo reservar giras porque, en este momento, no creo que pudiera llevarlas a cabo.»

Power Trip Festival 2023 incluye la actuación de Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses, Tool y AC/DC.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This