Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Premios Emmy 2023 Elton John y Rihanna pueden lograr un hito

musica                                                                      13 Jul.

Las nominaciones para la 75.ª edición de los Premios Emmy fueron anunciadas desde el Hollywood Athletic Club de Los Ángeles donde Elton John está nominado a mejor especial de variedades en vivo por Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium y de conseguir un galardón Emmy, alcanzaría el estatus de EGOT al ganar GRAMMY, Oscar y Tony previamente, Sir Elton no ha tardado en contestar y por su parte Rihanna tiene en esta edición cinco nominaciones con su aparición especial en la Super Bowl.

En total, las nominaciones de Rihanna son para Especial de Variedades Sobresaliente (en vivo), Dirección Sobresaliente para un Especial de Variedades, Dirección Musical Sobresaliente, Diseño de Producción Sobresaliente para un Especial de Variedades y Dirección Técnica Sobresaliente y Trabajo de Cámara para un Especial.

Mientras, Lizzo tiene su hueco con «Lizzo: Live in Concert» como nominada a especial de variedades.

Por lo demás, la serie de drama «Succession» lidera los premios Emmy con 27 nominaciones, seguida de «The Last of Us» y «The White Lotus», que alcanzaron 24 y 23 menciones, respectivamente, según ha confirmado la Academia de Televisión de EE.UU.

Las tres series forman parte de la plataforma de «streaming» HBO, imponiendo su hegemonía, por encima de otros proveedores como Hulu o Amazon Prime.

Esta es la lista de las nominaciones de las principales categorías para la 75 edición de los Emmy, que está prevista para el próximo 18 de septiembre en Los Ángeles:

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos dio a conocer a sus nominados para la 75° edición de los Premios Emmy, también conocida como Primetime Emmy Awards en inglés.

La gala que premia a las mejores producciones dentro de la pantalla chica se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en punto de las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT; mientras que la transmisión correrá a cargo de la cadena Fox.

En cuanto a las nominaciones, estas se dieron a conocer a través de una ceremonia liderada por la actriz Yvette Nicole Brown y el presidente de la Academia de Televisión, Frank Scherma, misma que se celebró en vivo y de manera virtual la mañana de este miércoles a través del sitio oficial de los Emmys.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This