Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Queen alcanza mil millones de ‘streams’ y recibe prestigioso premio en Reino Unido

musica                                                                      21 Jul.

La institución que también entrega los BRIT Awards, reconoció a Queen por superar el hito de mil millones de reproducciones en el Reino Unido. Sir Brian May y Roger Taylor OBE reciben el premio en nombre de Queen, a quienes se les entregó el trofeo personalizado con la forma de los BRIT incorporada.

Contribuyendo al gran total, los éxitos más escuchados de la banda incluyen clásicos como «Another One Bites The Dust» , «Bohemian Rhapsody», «Crazy Little Thing Called Love», «Killer Queen», «Radio Ga Ga», » Under Pressure», «We Are The Champions» y «We Will Rock You» , entre muchos otros.

Brian May de Queen dijo sobre el BRIT Billion Award : «Gracias por otorgar a Queen un BRIT Billion Award. Estamos agradecidos con todos nuestros fanáticos que nos apoyan y continúan disfrutando de nuestra música. Sigan rockeando, BPI».

Su compañero de banda, Roger Taylor agregó: «Estoy encantado de aceptar el BRIT Billion Award en nombre de Queen, celebrando que se transmita más de mil millones de veces en el Reino Unido, lo cual es increíble. Me gustaría dar las gracias a todos los que han extraído un bocado de disfrute de nuestra música. Todavía estamos aquí y esperamos entretenerlos un poco. Gracias» dijo.

Con este premio Queen se suma a otros artistas que lograron llegar a mil millones como Lana Del Rey, Rita Ora, Mariah Carey, Coldplay y ABBA, entre otros.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This