Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Revelada la causa de la muerte de Lisa Marie Presley

musica                                                                      18 Jul.

La hija de Elvis falleció en enero debido a una obstrucción en el intestino delgado, concluyó que la obstrucción llevó a la repentina hospitalización de la músico y filántropo por dolor abdominal y paro cardíaco antes de su muerte el 12 de enero a los 54 años, antes de su hospitalización Presley se quejaba de dolor abdominal, fiebre, vómitos y náuseas, pero no buscó atención médica.

El informe de la autopsia de Presley incluyó la opinión oficial del médico forense adjunto, el Dr. Juan M Carrillo, quien afirmó que la obstrucción intestinal fue causada por “adherencias que se desarrollaron después de una cirugía bariátrica hace años. Esta es una complicación conocida a largo plazo de este tipo de cirugía”.

“No hay evidencia de lesión o juego sucio. La forma de muerte se considera natural”, concluyó el Dr. Carrillo.

Un informe de toxicología encontró niveles “terapéuticos” de oxicodona en su sistema, así como de buprenorfina, un medicamento que trata la dependencia de los opioides, y el antipsicótica quetiapina.

A fines de enero, se supo que Lisa Marie Presley había adoptado un régimen extremo de pérdida de peso en los meses previos a su muerte, incluido un procedimiento cosmético que requería una receta de medicamentos opioides. El forense señaló que no se descubrió parafernalia de drogas o narcóticos en su casa en el momento de su hospitalización.

A Presley le sobrevivieron su madre Priscilla, su hija mayor Riley Keough y los mellizos Harper y Finley Lockwood. Su servicio conmemorativo en Graceland contó con tributos musicales de la talla de Axl Rose, Billy Corgan y Alanis Morissette.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This