Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Rihanna marca un nuevo récord en Spotify y anuncia nuevo álbum

musica                                                                      07 Jul.

Esto le convierte en la única mujer en el mundo en lograr tal hito sin lanzar nueva música en años, la ganadora del Grammy de 35 años reaccionó a la noticia en las redes sociales el viernes. “Bad Gal Billi”, escribió en Instagram y Twitter, haciendo referencia a su estatus como la multimillonaria más joven y autodidacta de Estados Unidos. “Sin nuevo álbum”, agregó la cantante, cuyo último álbum “Anti” fue lanzado en 2016, en marzo de este año, Rihanna le dijo a Vogue sobre la presión que siente para lanzar nueva música desde “Anti”: mi álbum más brillante y más coherente” mencionó.

«Hay esta presión que me pongo a mí misma, que si no es mejor que eso, entonces ni siquiera vale la pena», dijo. «Es tóxico. No es la forma correcta de ver la música porque la música es una salida y un espacio para crear, y puedes crear lo que sea. No tiene que ser en ninguna escala. Solo tiene que ser algo que se sienta bien. Podría ser simplemente una canción que me gusta; literalmente podría ser tan simple».

«Así que me di cuenta de que si sigo esperando a que esto se sienta correcto y perfecto y mejor, tal vez siga llevando mucho tiempo, y tal vez nunca salga, y no, no estoy de acuerdo con eso», continuó Rihanna. «Así que quiero jugar, y con jugar me refiero a que tengo mis ideas en mi cabeza, pero aún no puedo decirlas en voz alta». «Quiero que sea este año», concluyó. «Sería ridículo si no lo fuera».

Su primera canción en casi siete años, «Lift Me Up«, fue lanzada en octubre de 2022 como parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. La canción sirvió como homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman. Su lanzamiento dejó a los fanáticos especulando si un nuevo álbum de la cantante caribeña estaría en proceso.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This