Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Roger Waters lanza una nueva versión de «Money»

musica                                                                      22 Jul.

Ahora el músico compartió un video en sus redes sociales explicando que el proyecto se llamará The Dark Side of the Moon Redux y saldrá el próximo 6 de octubre a través de SGB Music. Según explica Waters en el mencionado clip, la razón principal por la que decidió hacer su propia versión solista del aclamado álbum se debe exclusivamente al 50 aniversario del disco original y la necesidad de una reimaginación. A modo de adelanto, el artista compartió una versión acústica de «Money».

El LP estuvo producido por el exbajista de Pink Floyd junto a Gus Seyffert y a estos los acompañó un ensamble de músicos compuesto por Joey Waronker, Jonathan Wilson, Johnny Shepherd y Jon Carin. Los otros miembros de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason, no tuvieron ningún tipo de participación en este material.

Según un comunicado de prensa (vía NME), Waters dijo: «En cierto modo, el álbum original se siente como el lamento de una persona mayor sobre la condición humana. Pero Dave, Rick, Nick y yo éramos muy jóvenes cuando lo hicimos, y cuando miras el mundo que nos rodea claramente el mensaje no terminó de calar. Es por eso que empecé a considerar qué sabiduría podría aportar un hombre de 80 años a una versión reimaginada del disco».

Roger concluyó: «Cuando mencioné por primera vez la idea de regrabar The Dark Side of the Moon, todos pensaron que estaba loco (…). Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos creado, un trabajo que puede estar orgullosamente junto al original, tomados de la mano a lo largo de medio siglo de tiempo».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This