Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sam Smith, la última sorpresa para la banda sonora de ‘Barbie’

musica                                                                      11 Jul.

La última novedad -hasta la fecha- era la incorporación al elenco de Billie Eilish con su canción ‘What Was I Made For’, pero esto no acaba aquí. Nos acaban de sorprender. una vez más. al anunciar que Sam Smith también formará parte de la gran ‘barbiemania’. Lo hará con un tema que se llamará ‘Man I Am’, la comedia se estrenará el 21 de julio, cuenta con un gran número de artistas musicales cuyas canciones se recopilarán en el álbum de Barbie, que se podrá escuchar al completo una vez la película llegue a la gran pantalla.

Más allá de lo que podamos esperar a niverl cinematográfico, está claro que, en lo musical, ‘Barbie’ se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año. Si la última en incorporarse -hasta la fecha- a la banda sonora era nada menos que Billie Eilish, con ‘What Was I Made For’, el anuncio que nos sorprendía con la semana recién estrenada, es de esos que te hacen pegar un grito de alegría si eres amante de la buena música. Sam Smith, al que hace tan solo unos días pudimos escuchar en el Mad Cool, anunciaba en sus redes sociales que también formará parte de esa colección de canciones.

Una de las mayores dudas que los espectadores anhelan saber es si la canción de Aqua, ¡Barbie Gir¡”, que siempre ha representado fielmente a la muñeca de Mattel, estará presente en la película. Se especula que será sustituida por una versión con más rap y menos pop, en concreto por el tema ‘Barbie World (with Aqua)’, de las raperas americanas Nicki Minaj y Ice Spice.

Este auténtico pelotazo de noticia llega a la vez que la celebración de un evento en el que se han reunido diferentes famosos para disfrutar de la magia de Barbie. La premier se ha caracterizado por looks con mucho rosa y mucho brillo que han llevado artistas como Ava Max, Karol G y la propia directora, Greta Gerwig. Esta reivindicación del ‘Barbie World’ ha servido para calentar motores de cara a ese 21 de julio que ya tienen marcado en rojo en su calendario los fans más incondicionales de un icono infantil de varias generaciones.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This