Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se estrena el tráiler del evento “Metallica: M72 World Tour”

musica                                                                      14 Jul.

Con imágenes captadas durante su gira europea, En el film se verá a la banda tocando dos noches, con dos repertorios completamente diferentes, y canciones que abarcan más de 40 años de carrera, desde su debut en 1983 con “Kill’ Em All”, hasta el lanzamiento de 2023, “72 Seasons”, sin repetir canciones y con un total de más de 30 temas en las dos noches.

Disponible en cines de todo el mundo, este evento cinematográfico global sin precedentes trae la gira mundial de Metallica, M72, en directo desde el estadio AT&T de Arlington, Texas, a la gran pantalla de cines de U.S.A. y países latinoamericanos, el viernes 18 de agosto y el domingo 20 de agosto.

El público del resto de territorios, incluyendo Europa, Asia, África, Oriente Medio y Oceanía, verá los conciertos el 19 de agosto (concierto del viernes) y 21 de agosto (concierto del domingo).

El evento mundial va a brindar a los fans de Metallica la oportunidad única de vivir – o revivir – la aclamada gira mundial M72 de la banda. Metallica ha diseñado una camiseta especial del evento que puede adquirirse en metallica.com/store.

La gira M72 contará con un nuevo y audaz diseño de escenario que reubica al famoso Snake Pit de Metallica en el centro del palco para que los fans tengan una visión de 360 grados del espectáculo. Con un montaje multicámara de última generación, el asistente estará en medio de la acción, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

Metallica, en redes se los está acusando de regrabar una parte de la batería para un video en vivo. O sea: en vivo tocaron y para el video “maquillaron” sonoramente una parte.

Los días 8 y 10 de junio, la banda de heavy metal más exitosa de todos los tiempos llevó su gira «M72» al escenario del festival Download en Donington. Hasta ahí todo bien, la cuestión es que los muchachos tomaron la costumbre de elegir una de las canciones y publicarlas en su canal de Youtube. En este caso eligieron el clásico “One”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This