Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Slash prepara la continuación de su disco en solitario y con múltiples cantantes invitados

musica                                                                      21 Jul.

Para el hacha, este redondo será “más o menos parecido a mi primer disco en solitario”, que lanzó en 2010. Por el momento no hay fecha de salida para el álbum, aunque “definitivamente” verá la luz el año que viene, entre todos los cantantes, Slash sólo ha confirmado a Demi Lovato: «Realmente no hay mucho más que decirte en este momento, pero Demi y yo hemos grabado algo», dijo. Esta no es su única colaboración, puesto que Slash le devolvió el favor grabando la versión rock del «Sorry Not Sorry» de la cantante, original de 2017, que aparecerá en su álbum ‘Revamped’ en septiembre.

«Le dije: ‘Oye, si alguna vez necesitas que ponga algo de guitarra en algo, házmelo saber y lo haré'», narra Slash. «Así que me contestó dos o tres semanas después y me dijo que tenía una canción de la que estaba haciendo un remake y me preguntó si podía tocar la guitarra en ella. Guns N’ Roses ofreció un concierto en Noruega y yo tenía un día libre, así que encontré un ingeniero y un estudio genial en Noruega y puse las guitarras allí. Es increíble lo rápido que salió».

El hacha, a todo esto, explica que se hizo amigo de Lovato porque ambos son adictos en recuperación: «Así es como empezamos a hablar. Es una chica muy inteligente y con mucho talento. Y desde entonces somos amigos».

A todo esto, las dos canciones que han grabado no tienen nada que ver: «Es un tipo de canción completamente diferente», señaló. «Así que es interesante lo diversa que puede ser su voz». El álbum, aún sin título, será el sexto disco en solitario de Slash, tras el ‘4’ de 2022 con Myles Kennedy y los Conspirators.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This