Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Slash y la posibilidad de hacer una biopic sobre Guns N` Roses

musica                                                                      24 Jul.

Una cosa es encontrar actores que interpreten a los miembros de la banda, y la otra es, todo lo que tenga que ver con representar la vida de los músicos como las hazañas en la música”. Hasta ahí parece que le gustaría, pero no está seguro, prosigue: “Siempre es algo fabricado, exagerado y es muy raro ver una película que realmente parezca auténtica. Así que no quiero formar parte de eso. Vi muchas biopics malas y eso me asusta”.

Últimamente estamos viendo documentales narrando las historias de nuestros artistas como ‘Bohemian Rhapsody’, contando la formación de la banda de Queen y sus altibajos; ‘My Life Is a Rolling Stone’, explicando las aventuras de los Stones y ‘The Beatles: Get Back’ que cuenta con material inédito extraído de las grabaciones de unos de sus álbumes fetiches como es ‘Let It Be’. También hemos podido observar cómo otros músicos de nuestro país se han sumado a esta ola recientemente con la cinta de ‘Tequila. Sexo, Drogas y Rock and Roll’ de nuestro compañero Alejo Stivel o ‘Marea’ para conmemorar sus 25 años en la industria. Sin embargo, puede que a varias bandas les hayan propuesto realizar una película detallando su recorrido, y estas lo hayan rechazado por miedo o porque no les interesa de momento llevar su biografía a la pantalla como le ha pasado al guitarrista de los Guns N’ Roses, Slash.

En una entrevista para Yahoo! Entertainment se le preguntó a Slash si le apetecía hacer un documental relatando la trayectoria de los Guns N’ Roses (Vía Loudwire): «No veo que vaya a suceder en un futuro próximo. Eso no significa que no vaya a ocurrir nunca, porque, quién sabe. Nunca he sido capaz de imaginar cómo sería… Una cosa es encontrar actores que interpreten a los miembros de la banda, y la otra es, todo lo que tenga que ver con representar la vida de los músicos como las hazañas en la música».

El componente de la banda de Axl Rose ha dado explicaciones de por qué no le apetece hacerlo, por lo menos a corto plazo: «Siempre es algo fabricado, exagerado, y es muy raro ver una película que realmente parezca auténtica. Así que no quiero formar parte de eso. He visto muchos biopics malos, y eso me asusta».

Slash no está convencido de realizar el biopic de Guns N’ Roses porque cree que «estaría llena de desenfreno y de momentos salvajes». Se puede afirmar que no hay un film como tal relatando la trayectoria de la banda californiana, pero sí podemos confirmar que hay muchos libros en el que está ilustrada la biografía.

El hacha de los Guns no está por la labor de hacer una película sobre la historia de su grupo, pero sí que afirma que está trabajando en una cinta de terror sobre una banda de rock. Desgraciadamente, Slash nos dejó con la miel en los labios porque no ha podido dar ninguna pista sobre este film, lo único que sabemos es que se estrenará el próximo año, en 2024.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This