Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Kills revela fecha de su regreso

musica                                                                      20 Jul.

Esta publicación fue compartida junto a una fecha adjunta que dice: «7.25.23», si bien la banda no dio más información al respecto, muchos fans comenzaron a especular con que The Kills está anticipando el anuncio de un nuevo álbum de estudio. El último lanzamiento de la banda fue el single de 2018 «List Of Demands (Reparations)», mientras que su último disco fue Ash & Ice (2016).

Además, en 2021 lanzaron un disco de rarezas y lados B llamado Little Bastards y, en el marco de su 20 aniversario, reeditaron los álbumes Midnight Boom y Keep On Your Mean Side.

El dúo conformado por el músico Jamie Hince y la cantante y guitarrista británica Alison Mosshart viene trabajando incansablemente desde el 2000 y su sonido se caracteriza por ser crudo, enérgico y lleno de actitud. Musicalmente, The Kills combina elementos de garage rock, post-punk y blues, creando un estilo distintivo y poderoso.

Las letras de sus canciones suelen ser introspectivas, a veces oscuras y con una estética altamente poética. Hince y Mosshart a menudo intercambian roles vocales y se complementan en el escenario, generando una química intensa y carismática. Esta versatilidad quedó registrada en todos sus álbumes publicados hasta la fecha.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This