Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Tomorrowland 2023, marcado por el emotivo homenaje a Avicci y la tragedia

musica                                                                      31 Jul.

Nadie olvida que Avicci fue protagonista de una de las ediciones más emblemáticas de su historia, The Book of Wisdom del año 2012. Por otro lado, un hombre de 35 años falleció este fin de semana en el festival de música Tomorrowland, la segunda muerte ocurrida en la presente edición del evento tras el deceso de un joven de 26 años el anterior fin de semana, se desconocen las causas del fallecimiento por el momento.

Tal y como cuenta el Dj Trino Treviño en su cuenta de Twitter, reproducir sus temas no es el único homenaje que le ha dedicado Tomorroland. En 2019 colocaron un libro relacionado con la inolvidable temática de 2012. En su lomo, le puede leer «en recuerdo amoroso de Tim Bergling» -nombre real de Avicci- junto a un «para siempre».

El festival belga paró durante dos años debido a la pandemia y a su regreso llevaron a cabo un homenaje todavía mayor. En 2022, Tomorroland inauguró un segundo escenario principal al que bautizaron com The Library. Colocaron allí el libro y el tributo a Avicci quedó instaurado de manera definitiva.

El fallecido, un visitante que se encontraba en una zona restringida del festival, fue encontrado inconsciente y murió poco después en el hospital. El fin de semana anterior, el primero del festival, un joven de 26 años murió en la zona de acampada reservada al personal que trabaja en el evento.

La fiscalía sospecha de una muerte ligada al consumo de drogas, pero la autopsia y el examen toxicológico no han aclarado aún ese punto.

El fallecido, un visitante que se encontraba en una zona restringida del festival, fue encontrado inconsciente y murió poco después en el hospital, según la agencia Belga.

Y tan solo un día más tarde, Danna Paola nuevamente se presentó en Tomorrowland pero en esta ocasión lo hizo en el escenario ‘Smash The House Stage’ en compañía de Dimitri Vegas & Like Mike con quienes posee el tema ‘Mexico’ también en colaboración con cantante, compositor, bailarín, actor y productor Ne-Yo.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This