Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Tras la vuelta de Blur, Damon Albarn cree que Oasis se reunirán

musica                                                                      20 Jul.

En un momento en el que parece que el britpop vuelve a renacer y a recuperar su presencia, grupos emblemáticos como Blur se suman a esta tendencia con el anuncio de su próximo álbum «The Ballad Pf Darren», además Pulp se han reunido para subirse a los escenarios por primera vez en diez años, sin embargo, el frontman de Blur Damon Albarn comentó en una entrevista para un medio británico que tiene el gran presentimiento de que veremos a los hermanos juntos próximamente.

Oasis ha sido considerado como uno de los grupos más importantes en la historia musical de Reino Unido, entrando en varias ocasiones en el Libro Guinness de los récords. Los hermanos Gallagher fueron los líderes y compositores de la banda, y hasta antes de la separación de la banda, Liam era el único miembro original que había permanecido en él hasta que su hermano la disolvió. Los hermanos fueron conocidos por sus constantes peleas entre sí y con otros grupos y artistas, como Blur y Robbie Williams.

Sin embargo, el frontman de Blur, Damon Albarn, comentó en una entrevista para un medio británico que tiene el gran presentimiento de que veremos a los hermanos juntos próximamente. Esta no es la primera vez que comenta algo similar, pues en una conversación con Consequence, reveló que este era el momento perfecto para que el par de hermanos resolvieran sus diferencias: “El camino está libre para que lo hagan ahora. Creo que eso sería increíble, ¿sabes a lo que me refiero? Obviamente espero que lo acompañen con un nuevo disco excelente”.

próximamente. Esta no es la primera vez que comenta algo similar, pues en una conversación con Consequence, reveló que este era el momento perfecto para que el par de hermanos resolvieran sus diferencias: “El camino está libre para que lo hagan ahora. Creo que eso sería increíble, ¿sabes a lo que me refiero? Obviamente espero que lo acompañen con un nuevo disco excelente”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This