Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Vuelven los Jonas Brothers con su “The Tour” por Estados Unidos y Europa

musica                                                                      28 Jul.

Ayer, los intérpretes de ‘Sucker’ anunciaban en Instagram las fechas y los lugares de su próxima vuelta por el mundo ‘The Tour’. Ya teníamos desde hace semanas confirmada la gira de su nuevo disco ‘The album’, que se lanzó el pasado 12 de mayo, pero no confirmaban las ciudades, en el post publicado confirman la gira por EEUU y Europa desde el próximo mes de agosto 2023 hasta junio 2024.

Los hermanos Jonas, Kevin, Nick y Joe, darán un único concierto en nuestro país en la que es la gira más extensa del grupo hasta la fecha. Su ‘tour’ empezará el próximo 12 de agosto en el Yankee Stadium de Nueva York y terminará en Belfast, en junio de 2024. Serán un total de 91 conciertos: 64 de ellos en Estados Unidos, seis en Oceanía (Nueva Zelanda y Australia) y 21 en Europa.

Tras la noticia, muchos de los fans españoles de la banda han empezado a preguntarse cuándo saldrán a la venta las entradas para la fecha de Barcelona. Los billetes estarán disponibles a partir del próximo 4 de agosto, a las 10:00 horas, y se podrán comprar a través de livenation.es y ticketmaster.es.

Además de repasar sus mayores éxitos, los Jonas Brothers aprovecharán la gira para presentar a todo el mundo su último proyecto, ‘The Album’, cuyo anuncio se dio durante la ceremonia de entrega de la estrella a la banda en el Paseo de la fama de Hollywood.

Ya que la de Barcelona es la única fecha española de su gira mundial, es importante conocer dónde actuarán los hermanos Jonas en Europa. Su ‘tour’ europeo empezará el 18 de mayo de 2024 en Oslo (Noruega). De ahí, tocarán en Copenhague, Hamburgo, Colonia, Barcelona, Lyon, Milán, Cracovia, Viena, Praga, Múnich, Zúrich, París, Amberes, Ámsterdam, Londres, Birmingham, Glasgow, Mánchester, Dublín y Belfast.

Lo único negativo de todo esto, es que los fans de Latinoamérica se han quejado de que los artistas no vayan a sus países. Los comentarios de las publicaciones que mencionan la próxima gira están llenos de fans pidiendo que vayan a la América Latina. Pero los Jonas tienen el itinerario bastante completo, y tendrán que esperar a la siguiente ocasión.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This