Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Zayn Malik incendia las redes al compartir varios fragmentos de su próxima canción

musica                                                                      04 Jul.

Hace unos días, los seguidores del inglés de 30 años veían en primicia un “teaser” con el que el artista traía unas imágenes inéditas de lo que está por venir, montado en una moto y con un casco negro, Zayn vuelve a las redes desatando la locura entre sus fans.

Sin embargo, esta publicación no traía música, lo único que podíamos escuchar era el motor revolucionado del vehículo. Pues bien, la espera ha terminado, ya podemos volver a escuchar la voz de Zayn Malik sobre una instrumental.

Parece ser que el estreno de esta canción no es ninguna casualidad, ya que, según informa el Daily Mail, Malik habría firmado un nuevo contrato con la discográfica Mercury Records. Por ello, este sería el primero de muchos trabajos próximos del artista. De hecho, ya está disponible el “pre-save” del nuevo sencillo.

Ya han pasado más de ocho años desde que One Direction anunciase «un descanso de 18 meses», que se les ha alargado más de la cuenta. A pesar de esta espera interminable, sus fans siguen teniendo la esperanza de ver a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y a Liam Payne sobre el mismo escenario, sobre todo después de que Liam Payne y Niall Horan confirmaran que habían creado un grupo de chat juntos. «Tuvimos tres o cuatro chats grupales. Algunos de ellos han sido más silenciosos que otros. Este nuevo definitivamente es más ruidoso que la mayoría, y ha sido genial. Estoy seguro de que si mirara mi teléfono en unos minutos vería algunos mensajes», reveló Niall Horan a finales de mayo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This